mariafrubies

Si no quieres renunciar a los colores claros aunque haga frío, inspírate en María F. Rubiés

La 'influencer' sabe cómo combinar blanco y beige de la forma más estilosa

por Clara Salgado /

Es un hecho que a María Fernández Rubíes le ha sentado estupendamente la maternidad. Desde que su pequeño Nico llegó al mundo nos ha tenido enganchadas a sus perfiles sociales día sí y día también, ya sea por ver los primeros conjuntos del bebé, sus anécdotas sobre el embarazo o sus primeros estilismos postparto. Tras ser mamá hace apenas unas semanas, la influencer ya ha vuelto a la carga con sus lookazos, dejando a su paso algunas de sus tendencias favoritas para este otoño/invierno. Es el caso su nuevo flechazo: el peto vaquero o de su maestría estilística para combinar a la perfección las tonalidades claras en una apuesta otoñal. ¿La prueba? El último estilismo con el que ha sorprendido a sus miles de seguidores. 

maria frubies look

- Encuentra el abrigo camel perfecto entre estos diseños rebajados que nunca pasan de moda 

Con paso firme, dándole la bienvenida a un nuevo lunes y con la melena al viento, la experta ha recibido esta semana con un look de plena tendencia formado por un pantalón de pinzas, tejido fluido, corte recto y cintura alta en color beige de Mango; una camisa de cuello bobo o babydoll, manga larga y puños abotonados en blanco rojo, también de la misma firma; un cárdigan abotonado de punto crudo; y zapatos lilas con hebilla. De esta manera, María no solo deja claro que un estilismo compuesto por básicos (pero con toques trendy) siempre será una opción infalible para lucir de lunes a domingo, sino que también se suma al club de las amantes de las tonalidades claras durante los días más oscuros del año. Si hace unas temporadas, los colores sobrios eran los protagonistas indiscutibles del otoño e invierno, ahora los camel, beiges y nudes han ganado la batalla cromática.

maria-fernandez-rubies

Moda y naturaleza se comunican sin barreras. Y, aunque son las expertas las responsables de que estos colores se hayan convertido en nuestro nuevo objeto de deseo, firmas como Hermés, Fendi, Burberry, Prada o Loewe también hicieron esta paleta cromática la protagonista de sus pasadas colecciones. ¿La clave para conseguir un lookazo? Conjuntarlas de tal manera que estén en sintonía para que así puedas adoptar las que mejor te sientan, partiendo de tu tono de piel. Y eso mismo es lo que ha hecho María para dar con un look clásico pero, al mismo tiempo, muy acertado y favorecedor. Las prendas se transforman cada temporada y los colores también. Por ello, una de las opciones más repetidas por las expertas, también en invierno, es apostar por una camisa blanca y combinarla con un pantalón camel o beige y una blazer, un cárdigan o un abrigo de las mismas tonalidades. Un total look en tonos claros perfecto para las chicas que, como ella, son morenas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie