chiaraferragni

La conexión de estilo entre Danna Paola y Chiara Ferragni con el jersey perfecto para días grises

Un diseño perteneciente a la firma de ropa de la italiana ha sido la prenda que ha conquistado ambos armarios

por Clara Salgado /

Chiara Ferragni es conocida por ser una de las influencers más seguidas a nivel mundial. Lo que empezó como un blog donde la italiana hablaba sobre moda y mostraba alguno de sus looks, The Blonde Salad, terminó siendo un imperio textil, bautizado como Chiara Ferragni Collection. Una firma que además de enamorar a miles de mujeres anónimas también conquista a las más famosas. Si hace unos días éramos testigos de cómo la mismísima Lily Collins lucía uno de los trajes más emblemáticos de la marca durante una de las escenas de la serie 'Emily in Paris', ahora ha sido la actriz Danna Paola la encargada de revolucionar las redes con su nueva adquisición estilística: uno de los jerséis "favoritos" de la empresaria.  

danna paola

- Jerséis de diseño especial para dar un nuevo aire a los vaqueros y otros básicos otoñales

"Cuando hay bonita luz en la oficina... 🙃💋", escribía la actriz junto a dos fotografías en las que aparece con calentito jersey de cuello redondo, confeccionado en lana merino, color negro y estética noruega de Chiara Ferragni Collection. Unos minutos más tarde, tanto los perfiles sociales de la firma italiana como la propia Chiara, con un llamativo "Oh dios mío, una diosa", comentaban en la publicación de la actriz. Pero este intercambio de mensajes no ha sido lo realmente llamativo, sino que lo importante ha sido la clara conexión estilística que ha habido entre ambas al descubrir que hace unos días la influencer también apostó por este mismo diseño durante su fin de semana familiar en Courmayeur (Italia), alegando que era "su favorito" de la colección. La pieza en sí está disponible en tres colores y su precio actual es de 295 euros en la web de la marca. 

chiara ferragni

Claro que, aunque para Chiara y Danna el color negro sea el elegido, el resto de hermanas Ferragni parece tener una opinión distinta. Y es que, tanto Valentina como Francesca han incorporado este diseño a sus looks de otoño, aunque ellas lo han preferido llevar en color blanco y con cuello alto. Las posibilidades para combinar ambos modelos, a juzgar por las imágenes, son de lo más versátiles, ya que mientras la empresaria italiana ha preferido seguir la estela cromática y conjuntarlo con un pantalón de tipo boyfriend 'efecto cuero' y animal print, también de su firma, la actriz ha preferido darle un toque más urban apostando por unos vaqueros clásicos, un estilismo muy similar al de Valentina y Francesca, quienes también se han decantado por unos tejanos.  

hermanas ferragni

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie