rosalia

Rosalía le copia uno de sus looks más increíbles a Kim Kardashian, ¿a quién le queda mejor?

La artista ha sido, de hecho, la tercera en estrenar el 'total look' de Balmain que arrasa en redes

por Carmen Santaella /

Por si no había quedado suficientemente claro a estas alturas, Rosalía es ya íntima de las Kardashian y hasta podría empezar a considerarse parte de su klan. Realidad basada en hechos como su bonita relación de amistad con Kylie Jenner, así como uno de sus últimos trabajos en colaboración con Travis Scott y hasta sus múltiples guiños a todos los miembros, incluso a Stormi. Y, como era de esperar, tarde o temprano dicha cercanía iba a derivar en estilos de vestir similares e, incluso, idénticos. De hecho, eso es justo lo que acaba de pasar y, esta vez, Kim Kardashian lo llevó primero

rosalia-balmain

- Rosalía se supera a sí misma y logra un nuevo hito con su nuevo posado en bañador

Rosalía estrena el conjunto de Balmain que ya han llevado Kim Kardashian y Jennifer Lopez

¿Te suena este conjunto con el grabado icónico de Balmain? Si sigues a las Kardashians en redes sociales probablemente sí. Y es que el rostro más famoso del klan, Kim, ya lo estrenó hace unos días. Ahora, Rosalía le copia el conjunto de mallas estilo ciclista top con hombreras firmado por Balmain para una noche en Nueva York. Así es como lo lució también Kim Kardashian, aunque ella lo estrenó en casa. A ninguna de las dos les falta un solo detalle, desde los guantes, pasando por el bolso a juego y hasta una mascarilla protectora. Todo ello protagonizado por el logo de la maison que ya es una fuerte tendencia a la vista. 

kim-kardashian

- Rosalía deslumbra en el desfile de Rihanna, Savage x Fenty, con un poderoso look lencero

Dicho conjunto, perteneciente a la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2020 de Balmain no solo ha enamorado a Kim Kardashian y a Rosalía. También Jennifer Lopez ha posado con el mismo en su cuenta de redes sociales. ¿Quiere decir esto que estamos ante el total look favorito de las celebrities para esta y la próxima temporada? Por si se da el caso, ten muy claro que las hombreras se llevan en clave extrema, bien puntiagudas y protagonistas. Las mallas de estilo ciclista ya no son exclusivas de las Kardashians y los estampados en versión logo prometen arrasar con todos los demás. 

desfile-balmain

- Rosalía y el vestido de punto deportivo con vocación de convertirse en viral

En los últimos meses, Rosalía está subiendo mucho más contenido a sus redes sociales. Contenido que, lejos de tener mucho que ver con su música, se basa en sus mejores estilismos. La cantante catalana no deja de demostrar lo fan de la moda que es y lo al día que está de las tendencias del momento. Este ha sido su último look pero no cabe duda de que en poco tiempo volveremos a deleitarnos con una de sus propuesetas de temporada. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie