laura-vecino-fashion-nov

Estilo a lo grande, con Laura Vecino en FASHION noviembre

La diseñadora protagoniza el nuevo número, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Ser fiel a tu propio estilo no es siempre fácil, pero Laura Vecino ha averiguado cómo conseguirlo. Quizá esa sea precisamente la clave de su éxito, tanto en su vida personal como profesional. Después de tres colecciones de moda baño confeccionadas con tejidos sostenibles, sus creaciones son ya un referente. Sus piezas son el fiel reflejo de su estilo y de su forma de entender la moda, temas sobre los que nos habla en FASHION noviembre. Consigue hoy tu revista, que ya está a la venta por solo 1,90 euros, con la diseñadora en portada y todas las tendencias de moda y belleza del momento en el interior.

laura-vecino-fashion-nov

Comienza una nueva etapa con decisión y muchos proyectos para su firma de moda baño y la colección cápsula de ready to wear que ha incorporado recientemente. Todos sus diseños llevan su sello personal y son un claro reflejo de su estilo, pero además sigue apostando por los tejidos ecosostenibles y por la producción artesanal en España. Tras el confinamiento y recién instalada en Madrid -este verano dejaba Barcelona, donde ha vivido durante seis años-, Laura nos cuenta en FASHION que los últimos meses los ha pasado "con preocupación, pero, a la vez, con optimismo y con ganas de recuperar el ritmo que teníamos antes".

Uno de los pasos más importante que ha dado para lograrlo es lanzar una pequeña línea de ropa, después de tres exitosas colecciones de moda baño. "Vamos creciendo a buen ritmo y lo importante es ponerle ilusión y trabajo a lo que hacemos", explica en la nueva revista, donde podrás conocer más sobre su momento actual, además de descubrir algunos de los diseños de esa cápsula que acaba de lanzar.

Loading the player...

 

Además de este completo reportaje con Laura, en el nuevo FASHION noviembre, charlamos con Juana Pepa sobre su nuevo libro de recetas con fines solidarios, La Rotisería de Juana, y con Nina Urgell sobre los seis años que lleva trabajando como influencer. También nos colamos en la preciosa casa de la modelo Marta Ortiz y analizamos las tendencias más favorecedoras de la temporada, como la inspiración cowboy, el eterno trench, la americana de cuadros... Acércate a tu quiosco, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION noviembre, con todo esto y mucho más, por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie