Chiara Ferragni

'La bebé está creciendo': Chiara Ferragni ya está casi en la mitad de su embarazo

La italiana ha compartido una imagen con sus seguidores en la que la tripita es más que evidente

por holafashion.es /

Desde que dio a conocer la noticia de su segundo embarazo, la italiana Chiara Ferragni ha ido desvelando poco a poco algunos detalles. Por ejemplo, el sexo del bebé, una niña, tal y como dio a conocer su futuro hermano mayor Leo de la manera más adorable. Además de dar una vuelta al estilo premamá más clásico, la empresaria demuestra a golpe de look la evolución de su embarazo y a medida que pasa el tiempo, la tripita se convierte en una protagonista más de sus estilismos. En la última publicación compartida en su perfil de Instagram, Chiara presume de baby bump con un elegante conjunto en tonos oscuros, formado por un jersey de punto y una original minifalda con detalle de flecos. "La bebé está creciendo y ya casi estoy en la mitad de mi embarazo", ha escrito junto a la instantánea, añadiendo que está ya de 18 semanas.

Chiara Ferragni
 

Si bien antes de dar la noticia los seguidores más observadores preguntaron a la fundadora de The Blonde Salad si estaba embarazada, lo cierto es que es ahora cuando se empieza a notar la tripa incipiente. Igual que otras futuras mamás influencers, como Jeanne Damas o María Pombo, Ferragni apuesta por las prendas ajustadas que marcan las curvas, huyendo de esas propuestas de líneas anchas que muchas veces se encuentran en las secciones de premamá. Casi en el ecuador de este segundo embarazo, la italiana no puede estar más feliz, y así lo comparte con los millones de personas que la siguen cada día en el universo digital. Junto a su marido Fedez y el pequeño Leo, Chiara está disfrutando al máximo del tiempo en familia, compaginando su día con los compromisos profesionales que inundan su agenda. 

- Chiara Ferragni, como nunca la habíamos visto: con media melena morena y rizada

Chiara Ferragni

Muy pronto serán una familia de cuatro (cinco si contamos a la perrita Matilda) pero además de esta buena noticia, Chiara pronto podría lograr su mayor éxito como empresaria. Tal y como se hicieron eco algunos medios especializados en economía hace unos días, la experta en moda estaría estudiando su salida a bolsa, una maniobra con la que podría monetizar su marca, que en esencia es ella misma. De las tres empresas que controla -Sisterhood, TBS Crew y Serendipity-, no se ha aclarado cuál es la que saldría al mercado pero de lograrse sería todo un logro para una profesión, la de influencer, con la que muchos todavía se muestran escépticos.

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie