Jersey de aberturas

De tonos lisos y con aberturas, el jersey 'cut out' que transforma cualquiera de tus looks se lleva así

Esta tendencia se adapta al fondo de armario invernal para crear conjuntos especiales y sin esfuerzo

por holafashion.es /

Los vestidos con aberturas estratégicamente colocadas para estilizar el cuerpo femenino se convirtieron en la prenda con mejor acogida del verano, siendo el diseño Serita de Cult Gaia la propuesta concreta que alcanzó la categoría de viral. El éxito de la tendencia se mantiene en los meses de frío y se traslada a los jerséis de punto, que gracias a este detalle se renuevan por completo sin dejar de lado su versatilidad. Entre las propuestas que inundan las nuevas colecciones hay tantas versiones como formas de vestir, pero la mayoría de los diseños incluyen la abertura en la zona de los hombros y la clavícula, dejando al descubierto esta zona del cuerpo, al tiempo que la dota de amplitud. Si bien no es una tendencia demasiado exagerada, puede generar algunas dudas a la hora de lucirla, para evitarlo, nada mejor que tomar como referencia las fórmulas de estilo puestas en práctica en la pasarela, el Street Style y por algunas de las expertas en moda más seguidas. 

Jersey con aberturas

Entre los últimos diseños de su firma de ropa Attire, la influencer Xenia Adonts ha incluido varias creaciones de este tipo. Jerséis de punto de tonos neutros y líneas clásicas que, no obstante, se alejan por completo de la etiqueta de básicos gracias al corte que presentan en los hombros. La prescriptora opta por combinar esta prenda superior con un pantalón fluido, apostando por el contraste de siluetas que tan bien funciona en conjuntos urbanos relajados, como demuestra la top Bella Hadid en muchos de sus looks de calle. Una versión de la tendencia que conquistará a las chicas que buscan prendas poco convencionales, experimenta con las mangas, añadiendo detalles cut-out en la parte superior del brazo, creando un efecto desestructurado que en el Street Style llamó la atención de los fotógrafos allí congregados. La experta en moda Yoyo Cao se rinde a esta alternativa con un diseño de Calvin Klein que combina con unos tejanos anchos, dando un nuevo aire al binomio más repetido. 

- Lee también: Jerséis de diseño especial para dar un nuevo aire a los vaqueros y otros básicos

Jersey aberturas

Sobre la pasarela, en las colecciones para este Otoño/invierno no faltan los jerséis con aberturas. Firmas como Monse -en la imagen- transforma el sobrio jersey negro de cuello alto en una apuesta innovadora gracias al corte lateral de la prenda. Off White, con sus diseños de punto que desvelan parte de los hombros, los brazos o incluso el torso, y Prabal Gurung con sus vestidos y monos que afinan visualmente la cintura gracias a estas aberturas, son algunos de los sellos que contribuyen a la popularidad de una tendencia que ha logrado dar el salto del armario de verano al de otoño-invierno sin que apenas nos demos cuenta.  

Monse jersey

¿Y en el terreno de las marcas asequibles? Por supuesto, en Zara ya es fácil encontrar varias apuestas en este sentido. Una de las más versátiles y favorecedoras, el jersey de canalé con detalle cut out asimétrico en el escote. Una prenda que proponen lucir con vaqueros de pernera ancha, una mezcla que empieza a ser habitual entre los vestuarios de las chicas más seguidas del universo digital. En Mango o &Other Stories hay varias creaciones que juegan con los distintos cortes para renovar una y otra vez el hit de estilo más prometedor. 

Jersey con aberturas de Zara

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie