zigi

Gigi Hadid enseña el regalo más tierno que ha recibido su hija recién nacida

Desde que llegó al mundo, los seguidores de la modelo no han tenido noticias de su bebé... ¡hasta hoy!

por Carmen Santaella /

Ha pasado mucho tiempo desde que el mundo supo que Gigi Hadid estaba embarazada, desvelado por ella misma en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show. Sin embargo, sus fans siempre han querido estar informados de todo... pero no ha sido así. La modelo ha mantenido su vida más privada que nunca y hasta le costó mostrar al mundo su tripita premamá. Y, aunque sí llegó a hablar sobre sus antojos, sensaciones y demás asuntos de mujer embarazada, en realidad quedaba mucho por saber de ella y de su bebé. De hecho, y cuando ya había nacido, muchos pensaron que a Bella Hadid se le había escapado el secreto y no fue hasta pasados unos días que Gigi Hadid subió la primera foto a sus redes sociales. Por eso, cuando la modelo sube cualquier cosa relacionada con su hija recién nacida, acapara todos los titulares. Y eso es justo lo que vuelto a lograr hoy.

gigi-hadid

Amor de hermanas: el mensaje más bonito de Gigi Hadid a Bella por su cumpleaños

Gigi Hadid muestra a sus seguidores uno de los regalos más tiernos para su hija con Zayn Malik

Teniendo en cuenta que incluso la historia de amor entre la modelo y el ex integrante de One Direction permanece confusa para el resto del mundo, no es de extrañar que la situación sea la misma, o más estricta, con su hija en común. Y, aunque Gigi Hadid es una de las grandes protagonistas del baby boom más sonado de los últimos años, sus seguidores reciben la información a cuentagotas, en comparación contras futuras mamás como Romee Strijd o Sandra Gago. Aunque, cuando hay noticias, son tan tiernas como el último regalo que han recibido. Esta vez, de parte de un gran amigo de la modelo, Tan France

regalo-bebe-gigi

- Bella Hadid abre el álbum de los recuerdos más entrañables con motivo del cumpleaños de su hermana mayor

El diseñador británico mandaba a Gigi y a Zayn, para su hija, dos bodies con la grabación bordada más bonita: "Zigi's Girl" o, lo que es lo mismo, "la chica de Zigi". Zigi hace alusión a la unión de los nombres de sus padres, término con el que los fans han identificado a la pareja desde que empezaron a salir. Bajo esta foto, que Gigi subía a sus redes sociales, escribía: "¡Dios mio! Te quiero mucho", refiriéndose a Tan France. Ya solo queda saber qué nombre le han puesto a la pequeña, información que aún hoy permanece oculta. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie