Por qué Charlotte Vega va a ser tu próxima referente de estilo

Con vaqueros y 'total look' malva, la actriz se convierte en la mejor vestida del Festival de Sitges

por Amaia León /

Debutó por todo lo alto en El secreto de Puente Viejo y, tras conquistar a la audiencia con El club de los incomprendidos, llegó al prime time de la pequeña pantalla de la mano de Paula Echevarría en Velvet. Volvimos a verla en varias producciones después, pero fue a partir del anuncio de La Lotería de Navidad que Alejandro Amenabar dirigió en 2017 cuando se hizo un nombre entre las chicas de moda. Y ahora, tres años después, donde Charlotte Vega pretende colarse es en nuestros armarios. La actriz protagonista de Mosquito State solo ha necesitado dos apariciones en el Festival de Cine de Sitges -ciudad en la que casualmente creció- para confirmarse como una de las mejor vestidas del panorama nacional, y lo ha hecho eligiendo dos lookazos -uno de día, otro de invitada- que cualquier veinteañera amante de las tendencias querría llevar.

charlotte-vega-sitges

- Del vaquero de tiro alto a los 'jeans' rectos: las nuevas tendencias en denim

Aunque comparte cartel con Beau Knapp, Jack Kesy y Olivier Martinez, entre otros intérpretes internacionales, en Sitges Charlotte Vega ha presentado Mosquito State acompañada únicamente por el director de la producción, Filip Jan Rymsza. Siguiendo el timming habitual en los festivales de cine, ha acudido ad os eventos: el acto diurno dirigido a la prensa y la premier, nocturna, donde se presentó oficialmente la película. En ambas citas, la madrileña de padres ingleses ha demostrado un estilazo sencillo pero original y, sobre todo, muy favorecedor que hacía tiempo no veíamos en una alfombra roja. 

charlotte-vega-sitges-2z

Vaqueros y top transparente para el día

Para la primera cita del día, Charlotte -que tiene 26 años- eligió el gran básico de cualquier veinteañera, unos mom jeans de cintura alta, la silueta perfecta para chicas que, como ella, miden menos de 1,70m. Para transformarlo en un look actual, lo combinó con un top semitransparente y estampado con motivos del horóscopo tras el que se veía sutilmente un top granate; una fórmula muy fácil para conseguir un estilismo de fiesta sexy sin renunciar a los vaqueros. Para completarlo, añadió unos botines acharolados de tacón cómodo y un look de belleza muy natural, con su larguísima melena ondulada como protagonista.

charlotte-vega-sitges-3z

- Escote cuadrado, el detalle de los tops que mejor sientan

Total look de invitada para la noche

Tras demostrar que unos vaqueros sí pueden ser perfectos para una cita especial, Charlotte Vega cambió de registro 180 grados y se transformó en una invitada perfecta en la premier de la película, celebrada a la noche. Su segunda elección fue un dos piezas que sintetiza como pocos las tendencias más potentes de 2020: color malva, mangas abullonadas, escote cuadrado, pantalón campana... Además, la pata de elefante le permitía añadir unas sandalias de tacón sin que este se viera, con lo que, de nuevo, utilizaba las tendencias a su favor. Y es que para vestir bien no se trata tanto de comprar todo lo que se lleva o invertir en prendas de grandes firmas, como de conocer qué siluetas, colores o detalles son los que realmente te sientan bien.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie