maria-pombo

María Pombo se despide de los 25 con la tendencia más buscada: un vestido de punto

La 'influencer' combina un diseño asequible con un bolso de Chanel ¡y arrasa!

por Carmen Santaella /

Lo más habitual es apostar por un elemento perteneciente a las nuevas colecciones otoño-invierno 2020/21 y, así sin más, acertar de lleno. Sin embargo, cuando dos elementos combinan a la perfección y se unen en un solo estilismo, el triunfo está más que asegurado. Así lo ha hecho María Pombo con su nuevo vestido, transmitir dos de las tendencias más fuertes de la temporada, añadir un bolso icónico y arrasar. Abajo encontrarás más detalles para que tú misma puedas recrear el que es, oficialmente, uno de los lookazos del otoño

maria

- María Pombo agota la gabardina clásica que vas a necestiar en el lluvioso otoño

El vestido de punto camel de María Pombo o como acertar, sí o sí, este otoño

"Mis últimos días con 25 años, hace nada estaba cumpliendo 22 ¿os acordáis? El tiempo pasa demasiado rápido 😪❤️", escribía haciendo alusión al sábado 17 de octubre. En ella, la María Pombo, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, aparecía con un diseño que a priori puede resultar muy normal pero que si estás al día de las tendencias del momento sabes muy bien lo clave que es. Y es que el color camel planea arrasar con todo este otoño, posicionándose como ganador por encima de grandes clásicos como el gris y hasta el negro. Y, por si eso fuera poco motivo para elegir este vestido de Mango, también ha apostado por el tejido de punto, otro gran elemento este año en los meses de frío. 

rebeca-punto-pombo

- Peto vaquero y camisa clásica: los básicos de María Pombo para sus looks de embarazada

Como puedes ver en otra de las fotos que María Pombo ha subido recientemente, también ella es una apasionada del tejido de punto en combinación, además, con diversos elementos en camel y tonos naturales. En esa ocasión, la influencer lucía una chaqueta de punto bicolor y oversized en combinación con un bolso color piel y botas cow boy a juego. Sin embargo, si ahora mismo estás tan enamorada del último look de María Pombo, sigue hasta nuestra galería para para hacerte con él al completo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie