Cazadora vaquera y pantalones anchos, el lookazo de Ester Expósito para estar lista en un minuto

La actriz ha elegido un conjunto asequible y muy cómodo en su paso por 'La Resistencia'

por holafashion.es /

Hoy se estrena en Netflix el último proyecto de Ester Expósito, el thriller Alguien tiene que morir, una miniserie de tres episodios dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), y con Cecilia Suárez, Carmen Maura o Ernesto Alterio encabezando el reparto. Para promocionar este último estreno Ester ha vuelto a La Resistencia, donde ha protagonizado una divertida anécdota con uno de los miembros del público, a quien ha mencionado en su perfil de Instagram, multiplicando los seguidores del invitado en tiempo récord. Para la entrevista en el programa conducido por David Broncano, la actriz se ha decantado por un cómodo conjunto que se aleja de sus sofisticados estilismos de alfombra roja. Esta vez, actualiza la fórmula denim on denim con dos básicos renovados. Además, apuesta por una combinación de colores perfecta para el otoño, mezclando blanco y beis en un vestuario perfecto para relevar el clásico binomio de tejanos y camiseta blanca. 

Ester Expósito

Con un maquillaje muy natural y la melena recogida en una coleta alta, la intérprete ha elegido una cazadora vaquera de inspiración militar. Un diseño en color beis con detalles a contraste. Una alternativa del diseño clásico tejano que mantiene la silueta de siempre pero presenta un nuevo aire gracias a los maxibolsillos delanteros, un elemento que caracteriza a estas prendas de estética cargo. El pantalón con el que combina la chaqueta también bebe de ese espíritu army, de hechura holgada y líneas rectas, se trata de unos tejanos blancos que sientan bien a todo tipo de cuerpos, gracias a su talle elevado. Además de ser un look sencillo y fácil de emular, con el que perfectamente podríamos acertar de lunes a domingo al ir a la universidad o para un conjunto de trabajo desenfadado, ambas prendas son de una marca asequible: Bershka. La mala noticia es que, por el momento, los dos diseños se encuentran agotados en la web, si bien hay algunas opciones muy similares. Ester completa el look con unos botines de piel en marrón chocolate que funciona a la perfección con el resto de gamas de colores.    

- Lee también: ¿Bikini en otoño? Ester Expósito dice sí y revoluciona las redes con este fotón

Ester Expósito

La actriz de Élite está atravesando un brillante momento profesional, con prometedores proyectos en el horizonte. Además del estreno de Alguien tiene que morir, ha participado en dos de episodios una de las series del año, Veneno, de Los Javis y ha terminado de rodar la película Mamá o Papá, donde comparte pantalla con Paco León. En el plano personal también está en una buena época y desde hace un tiempo comparte su vida con el actor mexicano Alejandro Speitzer, a quien conoció durante la grabación del thriller de Manolo Caro y junto a quien ha protagonizado momentos de lo más tiernos en la alfombra roja. La vida sonríe a Ester, que empieza a consolidar su presencia en la industria del cine, por no mencionar que es una de las reinas del universo digital. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie