pau-eche

La sudadera 'chic' con la que Paula Echevarría disimula su tripita de embarazada

De estilo 'college' y muy acertado: así es el último look de embarazada de la actriz

por Carmen Santaella /

Si bien los pantalones joggers siguen sin estar del todo aceptados en muchos armarios, aún siendo la versión menos drástica de un chándal tradicional, las sudaderas sí llevan años integradas en la escala de tendencias. De hecho, ya son muchas las editoras de moda y estilistas que hacen el relevo a los jerséis de punto de siempre a favor de las mismas. Y eso es exactamente lo que ha hecho Paula Echevarría en su último look que, a juzgar por el estilo sporty al que se está rindiendo últimamente, tiene toda la pinta de que va a ser un recurso premamá de lo más habitual en su armario. 

pau

- Del primer look 'premamá' oficial a sus prendas comodín: el estilo de Paula Echevarría en los últimos meses

La sudadera más guay de Paula Echevarría para disimular tripita de embarazada

¿Look a base de sudadera y minifalda? Paula Echevarría dice sí. De hecho, no es la primera vez que recurre a este estilismo de aire colegial. Salvo que, esta vez, la actriz ha huído de los tonos neutros y ha optado por unir el negro y el rosa en un look premamá que muy pronto llevarán muchas. Combinación cromática que, de hecho, casa a la perfección con la que es una de las tendencias otoño-invierno 2020/21 más fuerte: las prendas de estilo colegio o instituto

paula-echevarria-sudadera-sandro

- Y el truco de Paula Echevarría para combatir el buen tiempo reside en tres prendas que tú también tienes

Como puedes ver en ambas imágenes, y más adelantae en la galería, Paula Echevarría ha sucumbido a los encantos de la última en tendencia en sudaderas: de estilo deportivo, sin capucha, con logo central y en algún tono pastel. La suya, de Sandro, la ha combinado con una minifalda con volante inferior y gris oscuro jaspeado, de Stradivaius. En los pies, lleva la última colaboración de Moisés Nieto con la legendaria firma de calzado, Hoff. Un bolso tote de Dior del mismo color que la sudadera y unas gafas de sol de su propio diseño son la guinda del pastel. 

paula-echevarria

- Cuando quieras estar perfecta en un minuto, copia el look de Paula Echevarría en su 'vuelta al cole'

La clave de este último look de la actriz, entre otras cosas bastante obvias, es que es perfecto para disimular los primeros meses de embarazo. Gracias a la estructura holgada de la sudadera rosa, que ella combina con una minifalda pero que no mete por dentro de la misma, el resultado es plenamente favorecedor. Adquiere el look de Paula Echevarría, a completo, desde la galería

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie