El minivestido negro de María Pombo en televisión o cómo acertar seguro cuando no sabes qué ponerte

Así vistió la 'influencer', y futura mamá, para su visita a 'El Hormiguero'

por Carmen Santaella /

Considerada una de las influencers españoles con más repercusión desde hace tiempo, la popularidad de María Pombo ha ido in crescendo año a año. Tanto es así que la futura mamá ya protagoniza portadas de revistas, campañas de las mejores firmas de moda y belleza y, como broche de oro, hasta atiende a programas de televisión. En este caso, la influencer ha ido a El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos al que asisten actores y actrices de Hollywood. ¿Qué se puso María Pombo para tal excepcional ocasión? Algo que nunca, nunca puede fallar: un minivestido negro o little black dress

maria

- Si estás cansada de la clásica camisa blanca, María Pombo sabe cuál es la alternativa perfecta

María Pombo acierta con un minivestido negro en su visita a El Hormiguero

Tal y como ella misma le contó al presentador, desde que estaba embarazada le era algo más difícil elegir la ropa. Sin embargo, y al margen de las tendencias otoño-invierno 2020/21 que se llevan ahora mismo, María supo apostar por un básico atemporal que, tal y como ella dijo, "siempre es un acierto"un minivestido negro de la firma francesa Ba&sh. Más concretamente, de cuello perkins, hombreras pronunciadas, ceñido a la cintura, ligeros fruncidos y falda corta y ceñida. El diseño elegido por María Pombo es el clásico comodín al que recurres cuando no sabes que ponerte y, con toda seguridad, das en el clavo. 

video-maria-pombo

- María Pombo encuentra el Zara el vestido estampado que también podrá llevar después del embarazo

Esta es la foto que la influencer subía minutos antes de aparecer en escena ante toda España. En ella, se puede ver cómo está en su camerino, en plena sesión de peluquería y maquillaje. "Me relajo....me relajo..... 😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬", escribía bajo la publicación, haciendo alusión a los nervios por salir en El Hormiguero, los cuales llevaba expresando todo el día. En la sección de comentarios no hay más que mensajes de amor y de ánimo a la influencer, de parte de amigas y compañeras de profesión como Laura Matamoros, Blanca Rodríguez, María F. Rubíes, Tomás Páramo o María García de Jaime

maquilaje-pelu

- Otro lookazo de Tamara Falcó en televisión: Esta vez, con un kimono 'made in Spain'

Sin embargo, y entre tantos mensajes de apoyo hacia María Pombo, también hay seguidoras que necesitaban saber la marca de la cazadora que llevaba puesta en ese momento. En la galería encontrarás el acceso directo al vestido protagonista de la noche, así como a la chaqueta vaquera bicolor que se puso para la sesión de peluquería y maquillaje. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie