La prueba de que las Ferragni son como gotas de agua es esta foto

Madre e hijas posan juntas en el 'selfie' más revelador

por Carmen Santaella /

Cuando la dueña de un imperio de moda consigue que toda su familia también se beneficie de dicha repercusión mediática, el acierto es pleno. Así lo han hecho famosas como Kim Kardashian con todas sus hermanas, Cindy Crawford con su hija Kaia Gerber y, por supuesto, Chiara Ferragni con sus hermanas y hasta su madre. La italiana más influyente del mundo entero lleva años cosechando un éxito abismal en redes sociales y, por consiguiente, también el resto de la familia. Así, cuando las Ferragnis aparecen en escena, juntas, se convierte en la foto más aplaudida del momento. Ese ha sido exactamente el caso de esta última publicación. Marina Diguardo, Francesca y Valentina Ferragni también son iconos de estilo. 

chiara

- Chiara Ferragni como nunca la habíamos visto: con melena rizada, corta y oscura

Las Ferragni posan como gotas de agua en el 'selfie' más sexy

Si bien la dueña de The Blonde Salad es mucho más conocida a nivel internacional, lo cierto es que sus hermanas no han dejado de seguirle la pista en ningún momento. De hecho, la última en hacerlo ha sido Valentina, con su propia firma de joyas, la cual promete (y mucho). A eso hay que añadir el hecho de lo mucho que les gusta practicar el twinning en sus fotos y hasta se intercambian la ropa como cualquier pareja de hermanas. Sin embargo, las hermanas más influyentes del mundo han llevado sus colaboraciones de trabajo a otro nivel, esta vez, acompañadas de su madre y en un selfie que demuestra que, efectivamente, son como gotas de agua

foto-intimissimi

- ¡Ya tiene tripita! La foto más esperada de Chiara Ferragni en su segundo e inesperado embarazo

Esta es la foto que tanto Chiara Ferragni como Valentina han compartido en sus redes sociales. En ella, las cuatro chicas aparecen con conjuntos lenceros en tonos nude y negro, pertenecientes a la última colección de una conocida firma italiana. Más concretamente, es Intimissimi la marca detrás de esta nueva campaña, que las hermanas comparten bajo los siguientes mensajes: "Con Chiara, Francesca y Marina, todas llevando piezas de noche muy especiales, de Intimissimi", escribía Valentina. Mientras, Chiara se limitaba a añadir un claro y contundente "Family ❤️" bajo la suya. En la galería encontrarás todas las piezas lenceras que las Ferragni han estrenado hoy. 

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie