Sandra Gago sabe cómo convertir un vestido de flores en el mejor estilismo premamá

No todo vale y los tonos juegan un papel determinante. El de la modelo es un acierto

por Carmen Santaella /

Si con tantas tendencias de otoño-invierno 2020/21 estás algo perdida y entras a las tiendas pero no sabes por dónde empezar, tenlo muy claro: Antes de invertir en modas pasajeras, lo más recomendable es que construyas tu armario cápsula de temporada. Es decir, todas aquellas prendas básicas que, pasen los años y las modas que pasen, siempre van a ser un acierto. Por ejemplo,  vestido de flores que, como el de Sandra Gago, sea un clásico de toda la vida pero, al mismo tiempo, venga protagonizado por los colores que determinan la estación. En este caso, motivos florales en los tonos otoñales más indicados. 

sandra

- Sandra Gago lanza un mensaje esperanzador desde la Semana de la Moda de París

Sandra Gago luce tripita premamá con el vestido de flores que más pega en los meses de otoño

Con el baby boom más mediático de todos los tiempos como noticia de cada semana, las futuras mamás no dudan en proponer su propia visión de la moda a través de los diseños más bonitos. De hecho, Sandra Gago es una de las que más nos inspiran en estos términos, a través de, entre otras cosas, los vestidos fluidos y estampados más apetecibles del momento. En esta ocasión, el protagonista vuelve a ser un vestido floral de corte holgado y tonos otoñales que, de hecho, nos recuerda mucho a otro premamá de Zara que lució María Pombo hace unos días. 

sandra-bolso-piel

- Sandra Gago y la sudadera benéfica que lucha por la mejor de las causas

Para que te hagas una idea, se llevan los vestidos de cuadros, los de pata de gallo, los de lunares pero, sobre todo, los de flores. Y, si son de corte midi el acierto es doble. Y así, tal cual, es el vestido floral de Brownie que la modelo ha lucido en sus redes sociales. ¿El gran acierto? Los tonos auténticamente otoñales que lo protagonizan, convirtiéndolo así es una prenda de temporada muy afín a las útlimas tendencias. Como broche de oro, Sandra Gago ha añadido un bolso bandolera color piel. Concretamente, el icónico y codiciado modelo Bobby de Dior. En la galería podrás comprar el look completo de la modelo. 

vestido-bsh

- El romántico look con el que Sandra Gago presume de embarazo en su cumpleaños

El fin de semana pasado, la modelo también lucía un diseño floral demostrando que es uno de sus estampados favoritos. En este caso, firmado por Ba&Sh, es algo más ceñido y en lo que parece un print más oscuro que el reciente. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie