La adorable anécdota del vestidazo de Blanca Suárez y su perrito Pistacho

La actriz ha explicado los detalles más divertidos del look que llevó en el Festival de San Sebastián

por holafashion.es /

Fue el vestidazo que devolvió la magia al cine español... pero la historia no queda ahí. Dos semanas después de deslumbrar en el Festival de San Sebastián, Blanca Suárez ha querido compartir con sus seguidores algunas anécdotas previas al momento en el que pisaba la alfombra roja, y lo ha hecho con un sentido del humor que a menudo deja ver en sus publicaciones. Concretamente, los detalles que ha contado se refieren a una de las pruebas del precioso vestido azul grisáceo de Valenzuela Atelier que llevó y a cómo transportó este impactante diseño de volantes desde Madrid hasta la capital guipuzcoana.

blanca-suarez

- ¡Larga vida a la cazadora vaquera! Blanca Suárez y Javier Rey apuestan por ella para salir a cenar

"De cuando conseguí meter en el maletero este vestidazo tamaño XXL rumbo a @sansebastianfes para presentar #ElVeranoQueVivimos...", escribía la actriz junto a varias instantáneas tomadas a las puertas de la premiere de su película en las que se apreciaba el volumen del diseño elegido por su estilista Leticia Riestra, a quien también mencionaba en el post agradeciéndole su trabajo. Y es que este, sin duda, fue uno de los looks más impactantes de toda la carrera de Blanca, que estaba guapísima no solo por el vestido, sino también por el maquillaje y el peinado con aplicaciones de cristales.

blancasuarez

Pero la historia del vestidazo de volantes continuaba, y a través de sus stories, Blanca revelaba que el viaje no fue la única situación divertida que provocó. En una de las pruebas del look -lo que se conoce como fitting- la acompañó su monísimo perro, Pistacho... y terminó dormido sobre la cola del diseño. "Pistacho motivadísimo en la prueba del vestido", explicaba la actriz divertida sobre esta foto que, efectivamente, mostraba al teckel de 5 años tumbado sobre el tul gris pastel que, días después, convertía a Blanca en una de las mejor vestidas del Festival de San Sebastián 2020.

blanca-suarez-pistacho

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie