Chiara Ferragni la llevó primero y ahora todas quieren esta chaqueta de punto de Zara

Basta con que la haya llevado la 'influencer' italiana para convertirla en superventas

por Carmen Santaella /

La realidad es que no hacía falta sentarse en el front row de la temporada para saber que también este otoño-invierno iban a llevarse las prendas de punto. Y es que, dado su éxito el año pasado, era de esperar que surgieran nuevas versiones de este popular tejido. Y así ha sido. Esta temporada, el punto sigue estando a la orden del día, y en muy buena posición, a través de prendas como los populares chalecos, los nuevos jerséis 'manguito', otros más convencionales, faldas, bermudas y, por supuesto, chaquetas. Chaquetas de punto que, en lugar de ser igual de clásicas que el año pasado todo el tiempo, también vienen en diseños tan originales que ni la mismísima Chiara Ferragni ha podido resistirse a sus encantos. Y esa es, exactamente, la prenda protagonista del día. 

chaqueta-rosa-chiara

- Zara repite estrategia superventas con un nuevo bolso personalizable con iniciales

La chaqueta de punto con pelo que conquistó a Chiara Ferragni ahora triunfa en todas partes

Aunque el hecho de que todo lo que toca la influencer italiana se convierte en oro es una verdad como un templo, también es cierto que Zara sabe muy bien cómo y cuándo lanzar sus artículos con vocación de bestseller. De hecho, basta con estar al día de las tendencias para identificar, antes que nadie, qué prenda está a punto de agotarse a escasos minutos de su lanzamiento. Y ese ha sido exactamente el caso de la chaqueta de punto rosa con cuello de pelo que Chiara Ferragni luce en la foto que ves arriba. Entre otras cosas, es de las pocas prendas capaces de ser un elemento más de cualquier look minimalista o, en el otro extremo, contribuir a crear looks sin precedentes y de lo más originales. 

nitsanraiter

- ¿Creías que el éxito del lila había acabado? María F. Rubíes y su chaqueta bordada de Zara dicen que no

Pero el éxito de esta chaqueta de punto de Zara no termina ahí, sino que también la encuentras en otros dos colores: azul pastel o beige. Esta última, al contrario que las dos anteriores, es algo más gruesa e incluye el trenzado más típico en prendas de este tipo. Así, tal cual, es como Zara planea que llevemos el tejido de punto en los meses de frío, a través de los artículos aparentemente clásicos pero con toques más originales y frescos. Y sí, efectivamente, la chaqueta rosa de Chiara y estas dos en otros colores ya son de las más compradas por las influencers de todo el mundo. 

annabelpesant

- Las chaquetas largas de Zara que María Pombo ha convertido en su prenda comodín

Así que ya lo sabes: cuando no tengas ni idea de qué ponerte, elige unos pantalones clásicos y añade una de estas chaquetas de punto de Zara. Todo en ellas es un acierto: desde los colores elegidos, pasando por el tejido de punto más codiciado y, por supuesto, el elegante cuello con pelo más innovador. De hecho, no tardes mucho pues su popularidad es tal que ya se están agotando en muchas tallas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie