¡Vuelven las 'tops models'! Cindy Crawford anuncia que se reunirán en un documental

Las supermodelos de los 80 y 90 protagonizarán su propia serie

por holafashion.es /

Si la moda de las últimas temporadas bebe de una nostalgia constante por los últimos años del siglo XX y los documentales en streaming han relevado a las películas en el cine, estaba claro que esto sucedería. Las supermodelos de los 90 van a protagonizar su propia docu-serie. Igual que Amazon Prime planea contar la historia de Amancio Ortega, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington y Naomi Campbell recordarán los mejores años de su carrera en la próxima producción de Apple TV, tal y como ellas mismas han adelantado, orgullosas e ilusionadas, en sus redes sociales.

supermodelos-getty

- La conexión de estilo entre Cindy Crawford y Kaia Gerber para viajar cómodas

La historia de las 'tops models', contada por ellas mismas

"Estoy muy emocionada de reunirme con mis amigas para celebrar y examinar el modo en que las supermodelos transcendieron los límites y las percepciones tradicionales del modelaje en la industria de la moda", ha compartido Cindy Crawford junto a una instantánea en la que aparece con sus tres compañeras -de pasarela, entonces, y de reparto, ahora- en un desfile de Versace. Por su parte, Linda Evangelista ha adelantado que la producción, que en inglés se llamará The Supermodels, también tratará sobre "el poder de la amistad, los sueños y la perseverancia", mientras que Naomi Campbell afirma que con esta docuserie buscan "animar, motivar e inspirar a la gente joven alrededor del mundo".

supermodelos-2z

Una directora de Oscar

Si ya de por sí su historia resulta muy interesante -no solo cambiaron los cánones de belleza en pro de las curvas, sino también el papel de las modelos, que pasaron de maniquíes a musas-, la docuserie que está preparando Apple TV estará dirigida por Barbara Kopple, ganadora de dos premios Oscar al mejor documental por Harlan County, USA (1976) y por American Dream (1991). Las cuatro protagonistas se han mostrado muy orgullosas de trabajar con esta eminencia del cine para, en palabras de Crawford, "explorar las personalidades dinámicas y los cambios en los medios y la cultura que ayudaron a dar forma y definir esa era icónica" en esta serie documental que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie