Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y la 'polaroid' que demuestra que son la pareja del momento

El hijo de David y Victoria y su prometida vuelven a protagonizar el 'couple goals' que más gusta a sus fans

por Carmen Santaella /

A estas alturas de la relación, Nicola Peltz y Brookly Beckham ya han demostrado que son una power couple en toda regla. Con permiso de otras grandes triunfadoras -como las que forman Dua Lipa y Award Hadid o Joe Jonas y Sophie Turner-, el futuro matrimonio es más constante a la hora de compartir momentos bonitos en redes sociales. De hecho, han sido la propia Nicola y el propio Brooklyn los encargados de mostrar al mundo el momento en el que el hijo de los Beckham pedía matrimonio a la modelo. Y así con sucesivos mensajes de amor a los cuatro vientos y, por supuesto, un sinfín de fotos de lo más románticas. La última aparición es una combinación de las dos anteriores.  

nicola-br

- ¿Quién es quién entre las chicas de moda de la familia Beckham? 

La foto más romántica de Brooklyn Beckham y Nicola Petlz llega acompañada de un mensaje de amor

Aunque el nacimiento de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik o el embarazo de Chiara Ferragni ya ocupan muchos titulares alrededor del mundo, no podemos olvidar que se viene una de las bodas más mediáticas de los últimos años: la del mayor de los Beckham con su pareja, la modelo Nicola Peltz. Desde que ambos hicieron pública la noticia y hasta compartieron fotos del momentazo, muchas son las expectativas en torno al futuro matrimonio. Sin embargo, y lejos de dejar algo a la imaginación, Nicola y Brooklyn no dudan en declararse amor a los cuatro vientos siempre que tienen ocasión. Con la polaroid que ves arriba, la modelo aprovechaba para decirle a Brooklyn lo siguiente: "TE ESTOY QUERIENDO", así, con mayúsculas. 

polaroid-pareja

- Primero fue Victoria y ahora es Nicola Peltz: Brooklyn Beckham también comparte sus trucos de belleza con su novia

Sin embargo, puede parecer que ese es el mensaje de amor más light que ambos se han enviado en un ámbito público. Recordemos que también Brooklyn es un romántico y no solo se hace un tatuaje en su honor, sino que también le ha dedicado las palabras más bonitas a Nicola y hasta la promesa de que estará siempre a su lado. Ahora solo queda esperar a ver a Nicola, muy probablemente, con algún diseño de Victoria Beckham y dando el 'sí, quiero' a Brooklyn ante sus 2 millones de seguidores. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie