¿Próxima supermodelo? Lila Grace debuta en la pasarela

La hija de Kate Moss, que cumplió 18 años hace unos días, ha abierto el desfile de Miu Miu

por holafashion.es /

Hace unos días Lila Grace Moss cumplía 18 años convertida en uno de los rostros más prometedores de la moda y acostumbrada a lidiar con un apellido más que icónico dentro de la industria. La hija de Kate Moss ha seguido los pasos de su madre y a su corta edad ya puede presumir de haber trabajado con firmas como Marc Jacobs o Miu Miu. Precisamente de la mano de esta última ha hecho su debut sobre la pasarela luciendo las creaciones del sello para la próxima temporada de Primavera/verano 2021. La modelo ha abierto y cerrado el show bajo la atenta mirada de sus invitadas, que en lugar de ocupar un sitio físico en el recinto, han seguido el desfile de forma virtual. En una pantalla gigante veíamos a las front rowers habituales de Miu Miu: Alexa Chung, Elle Fanning, Chloë Sevingny... que han sido testigos del debut más sonado de estas semanas de la moda.

Lila Grace Moss

La colección está inspirada en el mundo de los deportes, el hilo conductor es el concepto Miu Miu Sports Club, transformándose la pasarela en un estadio elíptico por el que han caminado las maniquís. Lila Grace ha llevado tres looks diferentes, todos con el reconocible espíritu Miu Miu, donde se integran mezclas audaces de colores y estampados con siluetas depuradas y accesorios preciosistas que pronto se convertirán en objeto de deseo para cualquier amante de las tendencias. El primero de ellos, estaba formado por una americana masculina, una minifalda brillante y una camisa de popelín con cuello cerrado. 

- Lee también: Lila Grace, digna sucesora de su madre con un vestido transparente y botas militares

Lila Moss

Lila ha protagonizado su debut sobre la pasarela algunos años después que su madre. Si bien Kate Moss fue descubierta a los 14 años, el primer desfile de la emblemática modelo tuvo lugar cuando ella tenía 15 años, y fue de la mano de un jovencísimo John Galliano. Antes de dejarse ver sobre la pasarela, Lila ya había cosechado algún que otro éxito dentro de la industria, con campañas de belleza para firmas como Marc Jacobs o Miu Miu, además de haber sido portada de algunas de las cabeceras más influyentes del sector. Desde los 16 años forma parte de la agencia de modelos y talentos de su madre, siendo una de las new faces más prometedoras. 

Lila Grace Moss Miu Miu

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie