Sara Carbonero, la mejor embajadora de su colección de moda más esperada

La periodista presenta su último proyecto de moda junto a su amiga y socia Isabel Jiménez

por holafashion.es /

Este nuevo curso comienza repleto de novedades e ilusión para Sara Carbonero, quien vuelve a Madrid tras vivir 5 años en Oporto. Este regreso viene, además, acompañado de un proyecto de moda que promete ser un auténtico éxito de ventas: la colaboración entre su firma, SlowLove, y Cortefiel. En 2015 la periodista decidió lanzarse a la piscina y crear su propia marca junto a su gran amiga Isabel Jiménez, con el objetivo era dar una "alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisa", tal y como ellas mismas explican. Hoy, un lustro después, pueden presumir de sumar un nuevo éxito a su lista y desvelan muy emocionadas la colección cápsula que han creado junto a la famosa casa española, algo que, sin duda, aportará una gran visibilidad a su firma y los valores que esta representa, destacando entre ellos la sostenibilidad como pilar fundamental. Como no podía ser de otra manera, para el evento de presentación de esta esperada colaboración ante la prensa, que se ha celebrado de manera virtual, Isabel y Sara han escogido looks de la colección, siendo las mejores embajadoras de sus propios diseños.

slowlove-cortefiel

- Compra aquí la última coleccion 'slow' creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Ambas se han decantado por la que es, tal y como ellas mismas explican, la prenda estrella de la colección: el vestido, y han llevado las piezas que lucen también en la campaña promocional de la colaboración. En ella, las periodistas han ejercido por primera vez como modelos de sus creaciones, y es que hasta ahora habían preferido mantenerse al margen en ese aspecto. Sara ha comentado que el punto común de todos los vestidos que han creado es que son muy versátiles y ponibles para el día a día o la noche dependiendo de los accesorios que se le sumen, así como muy combinables con el resto de prendas que se han lanzado, desde los cárdigans de punto a los abrigos. En su caso, ha apostado por la que es una de sus piezas preferidas de las cerca de las 70 que componen la colección, un diseño que, tal y como señalaba su amiga Isabel entre risas, "tenía su nombre desde el minuto uno".

sara

-¿Y si el vestido estampado que buscas fuera el de estrellas de Sara Carbonero?

Y es que se trata de un modelo muy fiel al estilo bohemio de la presentadora, un vestido de escote envolvente en 'V', falda larga con corte a la cintura y bajo en el volante confeccionado en un tejido fluido blanco con estampado floral en tonos pastel que, como explica, "le enamoró por los detalles", como la manga larga abullonada o los drapeados en el puño. Está confeccionado con fibras recicladas y ya se puede adquirir tanto en tiendas físicas como a través de la tienda online por 89,99 euros. Sara lo ha lucido con unas botas altas de tacón cómodo en ante color camel, la misma elección de su compañera.

isabel

Conjunto de punto y botas de agua, la apuesta de Sara Carbonero para inaugurar el otoño en el campo

Como decimos, Isabel ha llevado el mismo calzado, y también lo ha combinado con un diseño midi, aunque en su caso uno de canalé muy distinto al de Sara, con estiloso cuello barco y manga murciélago. Junto a un abrigo azul "muy gustoso", esta prenda es la preferida de la periodista almeriense, quien ha explicado que la considera "muy ella" y se identifica mucho. Además, la versatilidad de este tipo de piezas elásticas permite que pueda lucirla a pesar de encontrarse en el tercer trimestre de su segundo embarazo, y es que Isa, como la llaman sus seres queridos, ha presumido de barriguita premamá gracias a esta creación que se puede comprar por 59,99 euros.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie