Solo Tamara Falcó nos convencería de lo imposible: cocinar con un vestidazo

Su último estreno es un diseño de tendencia con el que estarás lista en un minuto

por Mara Mariño /

Aunque Tamara Falcó no suele ser una de las invitadas habituales a los festivales de cine españoles, lo cierto es que durante su paso por San Sebastián revalidó su título como una de las mejor vestidas del país (y su traje rojo lo demuestra). Pero, como Masterchef Celebrity demostró en aquel momento, también es la más estilosa de la cocina. Hay ciertos básicos de su armario con los que no solo triunfó en el concurso, también en sus looks del día a día. Y, si pensábamos que sus pantalones 'mágicos' serían lo más chic que veríamos de la diseñadora en la televisión, no teníamos ni idea. Incluso cocinando junto al chef Peña para su nuevo programa, Tamara deja claro que incluso entre fogones se puede vestir con todo el glamour del mundo ¡sin dejar de estar cómoda!

Tamara Falcó

 De Tamara Falcó a Zara, queda confirmado cuál es el escote que más favorece

El nuevo estreno de Tamara recibe el nombre de Roque y es un modelo firmado por Betolaza de ES Fascinante. Y aunque lo lució para su paso por las cocinas, en uno de los episodios de Cocina al punto con Peña y Tamara, lo cierto es que nos parece una gran elección para el día a día. Es uno de esos vestidos tan versátiles que lo mismo funcionan con una cazadora de cuero que con una americana. La prenda, en color azul pastel con cuello redondo, nos encanta por el bajo con volante, una tendencia que ha arrasado este verano -conocida como 'escalón'-. Cuesta 210 euros y por el momento (aunque no sabemos si por mucho tiempo) está disponible en todas las tallas.

vestido

Puede que la propuesta de la web sea la de combinarlo únicamente con unos salones-joya, la forma de que el diseño resulte todavía más elegante. Pero Tamara prefirió llevar el look a su terreno y añadirle un cinturón verde creando cierto contraste. Con el complemento, se aseguró de marcar el talle de forma que no desaparecía la silueta por completo. Aunque nuestra duda sigue siendo qué zapatos escogió para rematar el look. ¿Unos tacones? ¿Algo más cómodo? Viendo sus últimas apuestas, no nos extrañaría que hubiera apostado por unas sandalias de tiras para completar la mezcla. 

look

Lo bueno es que no le hizo falta mostrar el look al completo para que su comunidad de fans aplaudiera su última apuesta. "Siempre tan chic", "Me encanta el vestido" o "Bella, elegante y sencilla", fueron algunos de los comentarios que recibió Tamara debajo de la fotografía. Y es que una de las cosas que más nos gusta de la combinación es el toque naíf que tan bien le sienta a la diseñadora. Por esa razón, nuestro consejo podría ser que lo combinara con unos mocasines o unas bailarinas terminadas en punta, el calzado que sustituye al stiletto.

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie