¿Y si el vestido estampado que buscas fuera el de estrellas de Sara Carbonero?

La periodista, en su amor por los vestidos camiseros, añade uno muy original a su colección

por Carmen Santaella /

Si tantas tendencias otoño-invierno 2020/21 te tienen confundida y no sabes ni por dónde empezar, quédate. Porque Sara Carbonero está a punto de desvelarte la manera infalible para triunfar con cada estilismo. Y, más concretamente, con la ayuda de una de sus prendas favoritas y más recurrentes: los vestidos midi y, a poder ser, camiseros. Además de que este tipo de diseños vuelven a ser tendencia, lo cierto es que la periodista nunca ha renunciado a ellos y, esta vez, su propuesta se mantiene en estas líneas pero con un toque tan especial que ya ha conquistado a todos sus seguidores. 

sara-c2-vestido2

- Sara Carbonero suma un nuevo éxito profesional con un proyecto 'eco' que promete mucho

Sara Carbonero y el vestido con estampado de estrellas que ya es el rey de los camiseros

Mientras que el tiempo de 'botas de agua y prendas de punto' llega de verdad, es una pena no aprovechar para lucir todos estos estilismo que no son de otoño, pero tampoco de verano. O, dicho de otra forma, tus vestidos de entretiempo. Y es en esta categoría en la que Sara Carbonero es una experta, ya que su colección de camiseros fluidos, largos o midi y de estructura fluida es tan infinita como envidiable. Sin embargo, el último que ha lucido, en la imagen de arriba, parece de lo más habitua hasta que te fijas bien y te das cuenta de que ha cambiado el estampado de flores por el de estrellas. Dicho vestido pertenece a Zadig & Voltaire y en la galería podrás encontrarlo junto a otras opciones acordes a dicho estilo. 

sara-carbonero

- Haz como Sara Carbonero y recicla tus vestidos de verano con la ayuda de chaquetas de punto largas

Como ya habrás podido comprobar, sobre todo si formas partes de los casi tres millones de seguidores de Sara Carbonero, es que a la presentadora le encantan este tipo de vestidos. Más concretamente, los de corte más bien largo (pudiendo ser midi en muchas ocasiones), con estructura de vestido camisero pero con algún estampado en tendencia. Si bien las flores son de lo más habituales en sus elecciones, así como los lunares o el tie dye, esta vez la presentadora saca su lado más rockero con un print de estrellas.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie