¿Adivinas quién acaba de unirse al 'baby boom' de 2020? Sí, Chiara Ferragni

La 'influencer' italiana lo ha anunciado de la forma más bonita en sus redes sociales

por Carmen Santaella /

Este es, sin lugar a dudas, el año del baby boom por excelencia. Sobre todo en el terreno VIP, con famosas embarazadas como Jeanne Damas, Romee strijd, María Pombo, Sandra Gago, Marta Oria, Paula Echevarría o María García de Jaime. Eso sin contar con las que acaban de ser mamás, como Gigi Hadid, María F. Rubíes, Pilar Rubio o Alice Campello. Y, como no podía ser de otra forma, la influencer más reconocida a nivel mundial tenía que unirse a dicha lista. Confirmado: Chiara Ferragni también está embarazada. 

chiara

- De entre todos los vestidos de Zara, Chiara Ferragni ha elegido el que mejor queda con botines

Chiara Ferragni anuncia que está embarazada y lo hace con la foto más bonita de Leo

Tras un largo confinamiento en la residencia Ferragnez, Chiara por fin volvía a los front rows de las mejores firmas de moda. Sin embargo, esta no era la mejor noticia que podíamos recibir de la influencer... Casi coincidiendo con su segundo aniverario de boda con Fedez, que celebraron a principios de septiembre, la empresaria italiana tiene algo más que celebrar: Está embarazada y la forma en la que lo ha anunciado a sus 21 millones de seguidores, con la ayuda de Leo, su primer bebé, no tiene precio.

chiara-embarazada

- "Todas tenemos celulitis, solo depende de la luz", afirma Chiara Ferragni con unas fotos en bikini

"Nuestra familia sigue creciendo 💖🙏🏻  Leo va a convertirse en un hermano mayor 😍", escribía bajo esta tierna foto en la que su hijo sujeta una ecografía. Y, como era de esperar, solo habían pasado unos minutos desde su publicación y ya es la foto más vista del día. La sección de comentarios está abarrotada de mensajes de 'enhorabuena' de todo tipo, así como de seguidores que aseguraban haberlo intuido y de otros que no se lo podían esperar. Así que sí, Chiara Ferragni es la nueva futura mamá del baby boom de 2020 y solo nos queda preguntarnos: ¿Quién será la siguiente? Hagan sus apuestas. 

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie