María Pombo encuentra en Zara el vestido de tendencia que también podrá llevar tras el embarazo

Cuando un camisero es tan versátil, el triunfo está garantizado

por Carmen Santaella /

De todas las tendencias de otoño-invierno 2020/21 que ya están disponibles en tus tiendas favoritas, hay una categoría en especial que sigue siendo de lo más frecuentada: los vestidos. Sea la época del año que sea, los vestidos son siempre una buena opción aunque, claro está, adaptados a la moda del momento. Y, de esto, María Pombo sabe mucho. Y es que su última adquisición hace referencia a una de las tendencias más fuertes que pudimos ver sobre la pasarela, la inspiración años 70. Sigue bajando para hacerte con el vestido estampado de la influencer

maria-pombo

- Localizada la chaqueta de punto 'oversized' por la que todos preguntan a María Pombo

María Pombo se rinde a los encantos del vestido un vestido estampado de aire 70's

Lo que está claro es que esta temporada otoño-invierno, toda la atención se la llevan los tributos a múltiples décadas del pasado. Más concretamente, los 90, los 80 y los maravillosos 70. Y es esta útlima década la que, gracias a diseñadores como Chloé, Dior, Celine o Longhcamp, vas a ver muchos vestidos del estilo del de María Pombo. La influencer, una auténtica experta en comoponer los mejores estilismos para el entretiempo, ha dado ahora con el vestido camisero estilo años 70 que ahora lleva con tripita premamá y que, dentro de poco, seguirá usando sin ella. 

El diseño, de Zara, reúne todas las características para convertirse en un bestseller de su sección: tiene al estampado paisley por protagonista, uno de los prints que más van a llevarse este otoño. Por otro lado, está decorado con los tonos más acordes a dicha estación: tierras y verdes sobre fondo oscuro. Y, además, es un camisero que sienta bien a todo el mundo y a un precio totalmente asequible. Por último, resulta perfecto para combinar con cualquier prenda exterior que se te ocurra, hasta con las chaquetas largas que más acostumbra a llevar la propia María Pombo. 

vestido-negro

- Peto vaquero y camisa blanca: los básicos de María Pombo en su sexto mes de embarazo

En esta otra foto, subida por la influencer hace una semana, María Pombo cambiaba el vestido estampado por un little black dress tradicional. Minivestido que caompañaba muy bien de unas botas estilo cow boy y de una gabardina clásica, también comprada en Zara. ¿Con cuál de los dos looks te quedas? 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie