Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran el aniversario de su boda con los mensajes más bonitos 💖

La pareja comparte también varias fotos inéditas de su romántica (y secreta) boda

por holafashion.es /

La suya fue una de las bodas más esperadas (y misteriosas) del pasado año, además de toda una declaración de estilazo por parte de la novia, que lució un vestido inspirado en uno de los looks más icónicos de Lady Di, un diseño nupcial de encaje con un velo bordado con el mensaje "hasta que la muerte nos separe" y un slip dress precioso que combinó con zapatillas. Tras la celebración, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron desvelando algunos detalles de este enlace tan exclusivo, como las alianzas, que mantuvieron ocultas durante 9 meses. Ahora, cuando se cumple un año de su boda, la pareja ha dejado de lado la discreción que les caracteriza para lanzar, frente a sus millones de seguidores, unos mensajes muy románticos acompañados de unas fotos inéditas de aquel 30 de septiembre de 2019.

justin-hailey

- Hailey y Justin Bieber se compran una mansión de más de 25 millones de dólares en Los Ángeles

Rompiendo con su tónica habitual -suele ser Hailey la que comparte fotos de ambos y declaraciones de amor en las redes-, esta vez has sido Justin el que ha publicado las palabras más bonitas. Junto a una foto en blanco y negro tomada en el momento de "puede besar a la novia", el cantante escribía lo siguiente: "Hailey Bieber: ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón está en ayudarte a alcanzar todos sus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario, mi hermosa dulce niña".

justin-bieber

- Dos años después, Justin Bieber reconoce que hizo mucho daño a Selena Gomez

Por su parte, la modelo ha sido mucho más concisa, aunque igual de cariñosa. "Hace un año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir ese día una y otra vez 🤍🕊", era el texto que acompañaba a cuatro instantáneas de la ceremonia, de su entrada en la iglesia y del posado como marido y mujer que ya compartieron en su momento. Desde la boda, Hailey y Baldwin han sido fotografiados juntos en multitud de ocasiones, paseando o comiendo en restaurantes, además de afianzar su compromiso y su proyecto de formar una familia comprando una mansión de 25 millones de dólares. Sin embargo, no es habitual ver estas muestras de amor abiertas, especialmente por parte de Justin. Pero está claro que la ocasión lo merecía, y los corazones y "enhorabuenas" de sus seguidores -incluidas Kendall Jenner, Kylie o Chiara Ferragni- demuestran que ha sido una buenísima idea.

haileybaldwin-2z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie