¡Romee Strijd ya está de más de 7 meses! La modelo muestra, orgullosa, su barriga de embarazada

La modelo de Victoria's Secret mantiene informados a sus seguidores en todo momento

por Carmen Santaella /

A pesar de que son muchas y muy conocidas las integrantes del baby boom más notable de los últimos meses, el mundo se detuvo hace unos días cuando Gigi Hadid tuvo a su pequeña. Sin embargo, no podemos olvidar que dentro de ese valioso grupo también se encuentran Sandra Gago, Jeanne Damas y, por supuesto, Romee Strijd. De hecho, la modelo de Victoria's Secret es de las pocas futuras mamás que, desde el principio, comparten cada actualización de su embarazo con sus seguidores. Y eso es precisamente lo que ha vuelto a hacer la neerlandesa en sus redes sociales. 

romee-strijd-sujetador

- Nos morimos de amor con Romee Strijd presumiendo de barriguita de embarazada

Romee Strijd y la foto de sus 30 semanas de embarazado que ha alegrado el día a sus seguidores

Desde que Romee anunció al mundo que estaba embarazada de su chico, Laurens Van Leeuwen, su motivación por mostrar sus avances ha sido constante. Desde la primera que vez que enseñó su tripita, pasando por sus mejores looks premamá y hasta la forma más original para anunciar si se trataba de un niño o un niña. Ahora, que ya sabemos que la modelo está esperando a una niña, solo nos queda esperar mientras ella se encarga de lucir los estilismos más bonitos y sexies, al mismo tiempo que da datos. En la imagen de arriba, con un sujetador rosa de Victoria's Secret, que Romee ha subido hace unas horas, escribía: "Pequeña actualización de barriguita - 30 semanas 💕 ". 

romee-strijd-embarazada

- Ya es oficial: Romee Strijd es la futura mamá más guapa según sus fans

Según lo que ha escrito la modelo neerlandesa, todavía tiene 10 semanas para disfrutar de la barriga de premamá que tanto aplauden sus seguidores y amigos en redes sociales. De hecho, en la última foto muchos han sido los celebrities que han comentado dicha publicacicón. Desde Paris Hilton con un "😍", hasta Sara Sampaio con varios "😍😍😍". Lo que está claro es que este es el año de las mamás de Victoria's Secret pues, como probablemente también sepas, Elsa Hosk también acaba de anunciar que está embarazada. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie