Localizada la chaqueta de punto 'oversized' por la que todas preguntan a María Pombo

La 'influencer' triunfa con la prenda perfecta para combinar con botas 'cow boy'

por Carmen Santaella /

De las pocas cosas positivas que el descenso de las temperaturas trae consigo, es que por fin puedes estrenar todas estas tendencias de otoño-invierno 2020/21 que viste sobre la pasarela en su momento. Y, aunque los nuevos lanzamientos ya están causando furor, recuerda también todas aquellas piezas de fondo de armario que siempre vuelven para hacerte la vida más fácil. Una de ellas son, por supuesto, las prendas de punto y, por otro lado, las botas altas de estilo cow boy. Ambas han sido precisamente seleccionadas por María Pombo en un último estilismo que ya arrasa en sus redes sociales. 

maria-cardigan-botas

- Peto vaquero y camisa blanca: los básicos de María Pombo en su sexto mes de embarazo

María Pombo y la chaqueta de punto de la que todo el mundo está hablando

Hace unas horas, la influencer subía esta foto a sus redes sociales. Como siempre, causando furor entre un millón y medio de seguidores deseosos de saber dónde podían comprarse la chaqueta de punto oversized que lleva puesta. La futura mamá, en línea con las tendencias, recupera la que es, junto con el nuevo chaleco, la prenda de de punto más codiciada de los últimos años. En este caso, es de diseño color-block y de estructura oversized (tal y como a ella le gustan). En la galería encontrarás la prenda en cuestión. 

mpombo-estilo

- El look completo, con chaqueta de punto y botas 'cow boy' de María Pombo

Además, María Pombo es una de las influencers que más inspira en términos de 'moda de entretiempo'. De ahí que su opción más acertada haya sido unir su chaqueta de punto protagonista a uno de los modelos de botas que, contra todo pronóstico, sigue encabezando el top ventas de todas las firmas que las contienen: la botas cow boy. Las de la influencer, que también podrás encontrar a continuación, son de caña media-alta y de punta afilada. Dicho de otra forma: 100% favorecedoras. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie