Lucía Rivera desvela la forma más 'chic' de combinar un pantalón efecto cuero ancho

La modelo se integra con las parisinas con un estilismo sofisticado y favorecedor

por Carmen Santaella /

Siempre se ha conocido a las parisinas mejor vestidas por su capacidad para conseguir que un lookazo no parezca haber estado demasiado meditado. De ahí que el chic francés siempre haya estado ligado a las prendas de fondo de armario básicas, al aire efforltess y desenfadado, así como a la aplicación de las tendencias del momento de una forma mucho más relajada. En esta ocasión, ha sido una de las modelos españolas del momento la encargada de convertirse en una auténtica parisina de una forma 100% acertada (¡y muy fácil de copiar!). Así es el estilismo de 10 con el que Lucía Rivera se ha recorrido París y enamorado a sus 160.000 seguidores. 

lucia

- Cuando la camisa de otoño se convirtió en la prenda comodín perfecta para acertar 24/7

Lucía Rivera se convierte en parisina con los pantalones de cuero mejor integrados en un look de día

Si bien la modelo confesó a FASHION que su referente de estilo siempre había sido Lady Di, este otoño-invierno parece estar añadiendo ligeros toques de otros estilos a su armario. Las prendas effortless más asociadas a la moda francesa, sin ir más lejos. Prueba de ello es el vestido en tweed verde que lució hace unos días, así como este último estilismo con el que Lucía se ha recorrido las bonitas calles de París. En este caso, con un total look en el que los pantalones de cuero son firmes protagonistas y el resto de prendas un acierto total.

lucia-rivera-paris

- Una americana de otoño: 10 looks poderosos para ser la mejor vestida en cualquier ocasión

Si lo que estabas buscando era un look cómodo para afrontar los días de lluvia y viento, Lucía Rivera acaba de crearte el conjunto ideal, toma nota: Pantalones de cuero negro, de estilo wide leg si buscas ir de la mano de las tendencias del momento. En la parte superior, añade uno de los chalecos de punto que más se llevan este otoño y que suponen el relevo de tus jerséis de siempre. Ya solo te queda integrar un abrigo negro, largo y estilo oversized, con unos botines de tacón y un bolso protagonista con cadena dorada de YSL. En la galería encontarás una recreación asequible del estilismo ganador de la modelo.

Sin embargo, y para un giro más drástico y estilo años 80, cambia el abrigo negro oversized por una de las blazers de cuero negro que ya están arrasando en tus tiendas favoritas. 

lucia-rivera-pantalones-cuero

- Chaquetas de otoño de diseño especial para chicas que buscan un relevo del jersey de siempre

Este otoño-invierno, por suerte para las amantes del chic francés, se llevan tejidos relajados, prendas clásicas, cortes masculinos y materiales de calidad. De ahí que el look de Lucía Rivera no pueda ser más acertado, pues combina los pantalones más populares del momento con todas las características anteriores y, todo ello, bajo los estándares más favorecedores y sofisticados.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie