Sandra Gago y la sudadera benéfica que lucha por la mejor de las causas

La modelo se alía con Cruz Roja y estrena la prenda cuyos beneficios les serán donados

por Carmen Santaella /

Si, ya de por sí, consideras a Sandra Gago una de tus referentes de estilo y te gusta todo cuanto lleva puesto, esta vez las ganas de comprártelo van a estar mucho más justificadas. Y es que la modelo, en uno de sus bonitos gestos hacia asociaciones benéficas, tiene noticias para todos sus seguidores: su último estreno no solo es una de las prendas más buscadas de 2020 -año de la comodidad del chándal, las zapatillas y los diseños de punto-, sino que además los beneficios obtenidos con su venta se destinarán íntegramente a una de las instituciones humanitarias más importantes a nivel mundial.

sandra-g

- Sandra Gago enseña (¡al fin!) su tripita de embarazada y ¿da una pista sobre el nombre del bebé?

Sandra Gago se suma a una muy buena causa

Así, con esta foto, la futura mamá (y perteneciente al clan baby boom de 2020) se une a una de las casas de moda más prestigiosas a nivel internacional, Carolina Herrera. "Vuestros artículos siempre han contado una historia y esta vez se visten de esperanza en defensa de los más desfavorecidos. HEART FOR HOPE. ♥️ Carolina Herrera Heart for Hope dornará a Cruz Roja y a Media Luna Roja globalmente el 10% de todas las ventas de sus bolsos y accesorios hasta el 31 de Diciembre. #CHooseHope", escribía la modelo bajo dicha foto, contando a sus seguidores en qué consiste la bonita acción. 

sandra-gago-ch

- Los 3 básicos con los que Sandra Gago tiene estilazo en casa y nosotras queremos llevar a la calle

El diseño en cuestión, que Sandra luce en dicha foto para sus redes sociales, es una sudadera (250 euros) bautizada bajo su causa benéfica, Heart for Hope. En la página web de la firma, describen: "Este artículo de edición limitada forma parte de nuestra iniciativa Caroline Herrera Heart for Hope, que nace en respuesta al actual contexto global y tiene como misión generar esperanza". Mientras que de las ventas del resto de sus artículos donarán el 10% de los beneficios, si adquieres esta sudadera, el 100% de los mismos serán destinados a la causa. Y, más concretamente, a Cruz Roja y Media Luna Roja. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie