Solo Emily Ratajkowski podía convertir un traje masculino en el look más favorecedor

¿Lo mejor? Se combina con zapatillas

por Carmen Santaella /

Ante una temporada en la que las tendencias de otoño-invierno se presentan innovadoras, es el momento de dejar atrás los prejuicios y las inseguridades para poder probar piezas nuevas. Para hacerlo correctamente, haz que Emily Ratajkowski sea tu guía a través de estilismos que normalmente no te hubieses puesto... Hasta que se los ves a ella. La modelo es una auténtica experta en proponer nuevas tendencias, sobre todo cuando saca a pasear a su perro, y siempre acierta. Sea cual sea la elección, el estilo e incluso la talla. En esta ocasión, Emily ha sucumbido a los encantos del tradicional traje de chaqueta, con patrones masculinos, ligeramente oversized pero con un giro sexy de lo más especial.

emrata2

- Solo Emily Ratajkowski podía hacer que los lunares fueran el estampado más sexy

Emily Ratajkowski recupera el traje de chaqueta masculino que solo ella puede hacer sexy

La mayoría de las veces en que la modelo es captada con sus mejores looks de street style es cuando sale a pasear con su perro y su marido. Emily, una prescriptora de tendencias de manual, siempre se las arregla para estrenar algunas de las nuevas propuestas de los diseñadores, en función de la temporada. Como cuando volvió a poner de moda las peludas y cómodas UGG o cuando, junto a Bella Hadid y Britney Spears, intentó convencernos de que el pantalón de tiro muy bajo estaba de vuelta. Sin embargo, nada ha calado tan hondo como esta última: una propuesta protagonizada por un traje de patrones masculinos y estructura oversized que solo ella puede conseguir que parezca sexy. 

emily-ratajkowski

- Emily Ratajkowski adelanta el regreso de los vaqueros rotos que tu madre no aprobaba

Hace ya unas temporadas que el traje de chaqueta y pantalón volvía a inspirarse en los originales de los 90 para un resultado impoluto. Así, modelos de todo el mundo como Hailey Bieber, Elsa Hosk y la propia Emily Ratajkowski convencieron a sus fans de cómo tenían que llevarlo a partir de ahora. Y así, la modelo ha vuelto a reivindicar la posición dominante de este tipo de traje en la escala de tendencias. Sin embargo, el suyo cuenta con dos requisitos más a tener en cuenta: 1. Tiene que ser de color gris ejecutivo y 2. Se combina con marrón chocolate

emi-rata2

- El dos piezas asequible por el que Irina Shay abandona el traje de chaqueta y pantalón tradicional

Además de lucir ambas prendas muy, muy anchas, Emily tiene algo más que aportar a la tendencia: Si te das cuenta, la modelo ha conseguido unir, sin que desentone, un traje gris ejecutivo puro y duro con un crop top en el color que, a priori, menos le iba a combinar: un marrón chocolate. En la galería encontrarás una selección de prendas perfectas para copiarle el look más cómodo de la temporada a Emily Ratajkowski. 

otro-traje-2

- El traje gris de Emily Ratajkowski recreado en versión asqequible

Como habrás podido observar si eres una fiel seguidora del estilo de la modalo, Emily apuesta por este tipo de combinaciones cada dos por tres. En este caso, la modelo combinaba unos pantalones negros extraanchos con una blazer color camel y un top de cuello vuelto blanco debajo. Al igual que en el traje de hoy, la modelo ponía el broche de oro al conjunto con un par de deportivas con plataforma y gafas de sol. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie