Conjunto de punto y botas de agua, la apuesta de Sara Carbonero para inaugurar el otoño en el campo

La presentadora ha escogido un 'total look' de Zara que promete agotarse en tiempo récord

por Laura Alesanco /

Tras su regreso definitivo a Madrid, Sara Carbonero ha querido disfrutar junto a su familia de un fin de semana rural. Y es que, el campo se ha convertido en una de las principales vías de desconexión para la presentadora, como ella misma ha indicado en numerosas ocasiones a través de las fotografías y los mensajes que comparte en sus redes sociales. A lo largo del verano, han sido muchas las ocasiones en que hemos podido ver a la mujer de Iker Casillas disfrutando de la naturaleza, todas ellas con conjuntos acordes a la ocasión, siendo los vestidos fluidos, las prendas de algodón y los vaqueros sus apuestas ganadoras. Sin embargo, en su última publicación se hace evidente el cambio de estación. Tras el fin del verano y la bajada de las temperaturas, los vestidos de flores han quedado relegados a un segundo plano, y la presentadora ha optado por las prendas de punto y el calzado estrella del otoño: las botas de agua. 

Sara Carbonero con total look de Zara

- Vestidos de punto para todos los estilos que favorecen tanto como el de Sara Carbonero

Esta temporada, la moda ha experimentado un cambio de paradigma como consecuencia de la crisis sanitaria que nos ha azotado. Así, la comodidad se ha convertido en uno de los principales requisitos a la hora de escoger cualquier estilismo, ya sea para estar en casa, salir a calle e incluso ir a trabajar. Por ello, los tejidos como el punto o el algodón han inundado las tiendas de tus firmas de moda favoritas. Una tendencia que Sara ha reafirmado con su último estilismo, en el que ha apostado por un total look de Zara compuesto por un conjunto de leggings y cárdigan de punto, ambos en color gris. 

Conjunto de leggings, chaqueta de punto y botas de Zara

La presentadora ha completado el look con una camiseta de algodón blanca y unas botas planas de caña alta, también de Zara, elaboradas en un tejido engomado que imita el efecto de las botas de agua. De color verde caqui, el modelo se encuentra actualmente agotado en la página web de la firma. No es la primera vez que Sara recurre a las prendas de punto, siendo las chaquetas su prenda clave para reciclar los vestidos de verano durante el entretiempo. 

Sara Carbonero con vestido de punto

En esta ocasión, la novedad reside en que la creadora de Slow Love ha apostado por un dos piezas combinado, una tendencia que promete con convertirse en el gran éxito del otoño, como ya nos había adelantado Paula Echevarría con el conjunto deportivo que ha estrenado recientemente. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie