Ester Expósito arrasa en San Sebastián y convierte el traje de chaqueta en el look más 'sexy'

Con coleta alta y labios rojos, no ha necesitado nada más para triunfar

por Laura Alesanco /

Tras una semana llena de looks inolvidables, como el vestidazo con el que Blanca Suárez devolvió el glamour a la alfombra roja, la 68ª edición del Festival de San Sebastián ponía su punto final durante la noche del sábado. Una ceremonia de clausura en la que las invitadas se enfundaron en sus mejores galas y el negro se convirtió en el gran protagonista, con Ester Expósito como una de las mejor vestidas de la noche. La actriz demostró una vez más su sobrada experiencia en lo que a pasear por la alfombra se refiere, aunando elegancia, sencillez y sensualidad en un look que se aleja de sus últimas elecciones. Si hace apenas una semana Ester impactaba en Roma con su vestidazo de Versace, anoche la actriz acaparó todas las miradas con un traje de chaqueta negro que logró convertir en el conjunto más sexy

Ester Expósito con traje de chaqueta de Dolce & Gabbana

Ester Expósito arrasa bailando lo último de J Balvin y Ozuna, una canción inspirada en ella

Durante las últimas temporadas, son muchas las mujeres que han dado un giro a la clásica estética masculina convirtiendo el traje de chaqueta en el outfit ganador de alfombras rojas, estilismos de invitada o la apuesta más cómoda para ir a la oficina. Sin ir más lejos, Tamara Falcó escogió un conjunto de estas características, en color rojo y clave desenfadada, para debutar sobre la alfombra roja del Festival. En una estética completamente opuesta, Ester Expósito acudió a la gala de clausura con un traje negro de Dolce & Gabbana compuesto por un pantalón de talle alto y corte acampanado, con un amplio dobladillo en el bajo, y americana de cachemira con solapas XL.

Pero lo más especial del look, además de la elegancia intrínseca del color negro, fue que la protagonista de Élite decidió prescindir de una prenda complementaria como un top, blusa o camisa. De esta forma, la americana creaba un impresionante escote en pico que aportaba el toque sexy tan característico de la actriz. Un detalle que potenció a través del maquillaje. 

Ester Expósito look en el Festival de San Sebastián

¿Te imaginas poder llevar el vestidazo satinado de Ester Expósito? Atenta porque... ¡se subasta!

En línea con el estilismo que escogió para acudir al Festival de Cine de Venecia, donde arrasó con su vestido blanco satinado, Ester recogió su melena en una coleta alta pulida, que complementó con un maquillaje muy natural centrado en los labios, de un rojo intenso. Como complementos, únicamente llevó un clutch joya en tonos dorados, y collar y anillo de la colección Serpenti de Bvlgari, ambos de diamantes montados sobre oro blanco, además de la reglamentaria mascarilla, un diseño negro que coordinaba con la estética total black de su conjunto.

A los pies, unos zapatos de Christian Louboutin completaban el estilismo y elevaban a la actriz sobre unos taconazos que, junto al corte acampanado del pantalón y el escotazo de la chaqueta, estilizaban su silueta. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el Festival de San Sebastián

Ester acudió al Festival acompañada de su pareja, el también actor Alejandro Speitzer. Ataviado con un traje en color caldera, de Hugo Boss, camisa blanca, corbata negra y zapatos de Christian Louboutin al tono, su estilismo coordinaba a la perfección con el de la actriz. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie