Paula Echevarría se rinde al estilo 'sporty' durante la primera etapa de su embarazo

La actriz ha vuelto a apostar por las sudaderas y la estética 'comfy' en su segundo look premamá

por Laura Alesanco /

Desde que Paula Echevarría anunciara su embarazo, muchos ojos se pararon a repasar sus estilismos de los últimos meses. Un análisis que revela que, aunque los vestidos siguen siendo los grandes protagonistas de sus looks, la estética sporty ha ido ganando relevancia en su armario, especialmente en sus últimas apariciones. Precisamente, en su primera salida tras revelar que estaba esperando su segundo bebé, la actriz estrenó un vestido-sudadera de su marca de ropa Space Flamingo, que combinó con unas deportivas blancas de la misma firma. Apenas unos días después, Paula ha vuelto a apostar por la comodidad con el que se va a convertir en el uniforme estrella del otoño. 

Paula Echevarría con sudadera blanca

Cuando quieras estar perfecta en un minuto, copia el lookazo de Paula Echevarría en su 'vuelta al cole'

Esta misma mañana, la actriz ha acudido a hacer la compra acompañada de su hija Daniela. Una tarea de lo más cotidiana para la que Paula ha apostado por una estética relajada, con un chándal blanco perteneciente a la nueva colección de su firma. Se trata de un conjunto compuesto por un pantalón tipo jogger con cintura alta ajustable y fruncido en el bajo, y una sudadera cropped con capucha, su truco infalible para combatir el mal tiempo, ambos confeccionados en un tejido de algodón. Aunque su barriguita ya se empieza a notar, Paula ha decidido llevar la sudadera ligeramente por dentro del pantalón, uno de los trucos de las expertas para estilizar la figura. 

Paula Echevarría con gafas de sol y mascarilla

La actriz ha completado el conjunto con unas deportivas blancas con un poco de plataforma y detalle bordado en uno de los laterales, que se encuentran rebajadas en la tienda online de Space Flamingo. Para protegerse del sol, ha escogido unas gafas negras de la colección que diseñó para Hawkers. Por último, una mascarilla de tela con estampado floral y un bolso bandolera con asa de cadena y print de rayas, de Balenciaga, ponían el toque de color. 

- Paula Echevarría y su hija, dos looks coordinados con el pantalón que más estiliza

Paula Echevarría y su hija Daniela con looks deportivos

Su hija Daniela, encargada de hacerle las fotografías que posteriormente ha compartido en sus redes sociales, también ha escogido la misma fórmula de estilo que su madre. En su caso, sin embargo, con un conjunto estampado en clave oversize y mucho más juvenil, en una mezcla de blanco, negro y violeta, que ha rematado con un bucket hat a juego. Dos looks coordinados con los que han defendido a la perfección el que se va a convertir en el combo de estilo más recurrente de la temporada: pantalones de algodón, sudadera y zapatillas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie