María Pombo agota la gabardina clásica que vas a necesitar en el lluvioso otoño

La 'influencer' recupera el clásico 'trench' que está a punto de completar tu fondo de armario de temporada

por Carmen Santaella /

Lo único bueno que tiene que las temperaturas desciendan es que, por fin, vas a poder estrenar todo aquello que te enamoró de las pasarelas otoño-invierno 2020/21. Y es que los diseñadores han propuesto prendas y accesorios tan poderosos que resulta realmente inevitable no caer rendida a sus encantos. Sin embargo, y centrándonos en la estación otoñal, los días de lluvia van a ser de lo más habituales y, por eso, estás a tiempo de encontrar prendas rain-friendly que te ayuden a sobrellevarlos con mucho estilo. Y, si no, que se lo digan a María Pombo. La influencer, y portada de este mes en FASHION, ya ha conseguido agotar la que es, sin ninguna duda, la prenda exterior estrella de estos meses

maria-pombo-zara-gabardina

- Gracias a María Pombo sabemos cómo llevar un vestido de verano de aquí a invierno

María Pombo agota la gabardina de Zara que vas a encontrar en todas tus tiendas favoritas

Preguntes a quien preguntes, está claro que si hay una prenda exterior triunfadora en otoño esa es la gabardina clásica. También conocida como trench, esta pieza de estilo británico supone el relevo perfecto de los abrigos más cálidos cuando, todavía, las temperaturas no son lo suficientemente bajas. De hecho, se proclaman como la pieza exterior perfecta para los días lluviosos. Para muestra, el uso que los británicos siempre le han dado al diseño original de Burberry

maria-p

- María Pombo muestra el antes y el después del espacio favorito de su casa: su enorme vestidor

En este caso, la gabardina color arena que luce María Pombo en esta foto pertenece a Zara. Si bien la influencer, y futura mamá, siente una gran devoción por las chaquetas largas, sabe muy bien que de cara a los días de lluvia, esta es su mejor opción. ¿Cómo llevarla? Como hace ella: en combinación con piezas negras y nada más. Un little black dress clásico y bien favorecedor, botas altas de cualquier estilo pero en negras y un bolso acorde al resto del conjunto. Et voilà: ya tienes un estilismo de entretiempo más y de lo más acertado. 

maria-pombo-gabardina

- Chalecos de punto: cómo combinar el básico más buscado del momento

La mala noticia es que la gabardina de María Pombo, de Zara, ya ha agotado existencias. La buena es que, como era de esperar, podrás encontrarla en la mayoría de tus marcas favoritas. En Mango, por ejemplo. Accede a la galería para apuntarte a la lista de espera de la de la influencer o para hacerte con otra versión igual de sofisticada y acorde a su diseño icónico. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie