Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: un mensaje de amor y un look a juego en menos de 24 horas

La pareja ha vestido de 'total black' mientras se declaraban su amor en las redes sociales

por Carmen Santaella /

De todas las parejas de moda que protagonizan el año, confirmamos que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no tienen nada que envidiarle a Dua Lipa y Anwar Hadid o Sophie Turner y Joe Jonas. Y es que, desde se conocieron, la química entre ellos ha traspasado todas las pantallas para llegar a sus millones de seguidores. Así, primero se fueron a vivir juntos, luego Nicola se convirtió en la modelo favorita de su suegra, Victoria Beckham y, al final, terminaron prometiéndose en matrimonio. Desde entonces, la pareja no ha dejado de mostrar su amor a través de las redes sociales y hoy ha sido uno de esos días. 

portada

- La pequeña Haper Beckham, la mejor ayudante de Nicola Peltz en su día de compras

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: un mensaje de amor y un estilismo a conjunto

Hace unas horas, la joven modelo publicaba otra de sus habituales fotos de amor con Brooklyn y, en el pie de la misma, escribía: "Te quiero más cada día". Y, claro, teniendo en cuenta que el hijo de Victoria y David es una persona de lo más detallista, tal y como ha demostrado con Nicola y con todas sus parejas anteriores, tenía la respuesta perfecta para ella: "Soy el chico con más suerte del mund por tenerte a mi lado ❤️❤️", comentaba ante los casi 2 millones de seguidores de su chica. 

foto-nicola

- ¿Quién es quién entre las chicas de moda de la familia Beckham?

Además, la pareja también ha hecho una acaramelada aparición pública en Nueva York. En ella, tanto Brooklyn como Nicola optaban por un total look negro, como es habitual, en combinación el uno con el otro. Más concretamente, la modelo lucía una cazadora de piel con logo de Balenciaga en blanco, pantalones rectos negros y botines estilo Chelsea. Por otro lado, Brooklyn combinaba su camiseta negra estilo oversized, sus pantalones chinos y sus zapatillas Nike blancas con una gorra azul marino puesta del revés. 

brooklyn-beckham

- Primero fue Victoria y luego Nicola Peltz: Brooklyn también comparte sus trucos de belleza con su novia

El pasado 1 de julio de 2020, Brooklyn Beckham subía una publicación a sus redes sociales que acabó acaparando todos los titulares. "Hace dos semanas, le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y me dijo que sí. Soy el chico con más suerte del mundo. Prometo ser el mejor marido y el mejor papá algún día ❤️ Te quiero, cariño". Desde entonces, las expectativas de la boda entre ambos son altas y sus fans no pueden esperar. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie