Es oficial: Selena Gomez vuelve a ser una de las personas más influyentes del mundo

El ranking de 'Time' confirma que la cantante ha regresado por todo lo alto

por Carmen Santaella /

Tal y como sus fans esperaban de ella, Selena Gomez ha resurgido, literalmente, de entre las cenizas. La artista, que no hace tanto que atravesaba su peor racha, volvió a las redes sociales hace unas semanas para comunicar su gran retorno. En un bonito mensaje dedicado a sus seguidores, Selena prometía tenerlos más al tanto de todo lo bueno que ocurría en su vida y les daba las gracias por haberla apoyado durante todo este tiempo. Y, ahora, con el lanzamiento de Rare Beauty, la artista y empresaria vuelve con tanta fuerza que la revista Time la sitúa en su lista de las '100 personas más influyentes de 2020'

selena

- Lo que Selena Gomez realmente opina sobre las redes sociales

Selena Gomez, una de las peronas más influyentes del mundo este año

Como cada año, la revista Time ha hecho pública su lista con las 100 personas más influyentes del momento. Y su contenido te va a sorprender. Para empezar, Ariana Grande, Tayor Swift y Lady Gaga abandonan el ranking, mientras que el año pasado figuraban en una muy buena posición. Por otro lado, tampoco aparece Kim Kardashian o Kylie Jenner, pero sí The Weeknd, J. Balvin y, por supuesto, Selena Gomez. El puesto número 25 es que el que Time ha estimado que ocupa la cantante y empresaria, después de una larga temporada de inactividad profesional. 

selena-times

- Selena Gomez comparte el secreto para mantener una actitud positiva que tú también podrás imitar

"Selena Gomez vuelve a desplegar sus alas y su influencia en todo aquello en lo que desposita su pasión. Siempre ha sido una increible artista, pero también ha sido mucho más que eso", opina America Ferrera en la revista Time. Tras varios choques emocionales de lo más duros para ella, ya el año pasado demostró no tener límite lanzando su tercer álbum, Rare, el cual supuso uno de sus mayores triunfos hasta la fecha. Por otro lado, también tuvo su propio programa en HBO Max, va a participar en una prometedora serie y, por supuesto, ha lanzado Rare Beauty, la línea de maquillaje con la que siempre ha soñado. Marca mediante la cual se ha propuesto recaudar 100 millones de dólares en 10 años. Esta enorme cifra irá destinada a servicios de salud mental en comunidades desatendidas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie