Paz Vega y su hija Ava Salazar, dos generaciones de un gran talento, en FASHION octubre

Madre e hija protagonizan el primer número del otoño, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Ya era una de las actrices más consolidas de nuestra gran pantalla, pero ahora mismo está viviendo un momento de éxito en su carrera, sin renunciar a lo más “maravilloso” que tiene: su familia. Paz Vega nos lo cuenta así en la revista FASHION octubre, donde posa, con su elegancia característica, más que bien acompañada: junto a su hija, Ava. Con once años y una dulce belleza racial, está dando sus primeros pasos en el mundo del cine y de la moda. En un reportaje exclusivo, lleno de química y complicidad, posa junto a su madre, su mejor ejemplo a seguir dentro y fuera de la gran pantalla. Dos generaciones con un gran talento que protagonizan la nueva FASHION octubre, ya a la venta por solo 1,90 euros.

fashion-octubre

Una carrera exitosa y llena de proyectos, un matrimonio feliz y tres hijos maravillosos: Paz Vega está viviendo un gran momento y lo comparte en este reportaje exclusivo en el que da ‘la alternativa cinematográfica’ a su hija. Ava ha conocido de cerca el mundo del cine y de la moda y, ahora, es ella quien está dando sus primeros pasos como actriz y modelo. Es pronto para predecir su futuro profesional, pero está claro que el talento forma parte de su ADN. Lo descubrimos en estas páginas, donde posa, junto a su madre, con las nuevas tendencias de la temporada y el maquillaje de Shiseido. Moda, belleza y mucha química, que solo encontrarás en FASHION octubre. Pero eso no es toda la magia que encierra este número.

Porque, para inaugurar oficialmente el otoño, en FASHION octubre invitamos a la influencer Lucía Bárcena, una de las chicas del momento, a reinterpretar las tendencias más salvajes de la temporada desde su propio estilo. También nos encontramos con Mina El Hammani para charlar sobre el éxito de ‘Élite’ y sobre cómo es su día a día, incluida su rutina de belleza, de la mano de Abeille Royale, de Guerlain. Y descubrimos a Martina Jáudenes, empresaria de éxito y ahijada del rey Felipe VI; a Ana Sáinz, hija del piloto Carlos SAINZ y hermana de Carlos Jr., que nos confiesa que le encantaría trabajar en la moda; y a Pilar Bohórquez, una joven promesa del mundo empresarial. Además, como cada mes, seleccionamos las tendencias de moda, belleza y lifestyle que debes conocer para que lo tengas todo en una sola revista, FASHION. 

Loading the player...

 

Consigue ya tu revista FASHION octubre en tu quiosco más cercano. #DileHolaAlQuiosco y llévatela a casa por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie