El jersey de punto de Tamara Falcó funciona con todo tipo de pantalones y faldas ¡y está de rebajas!

La presentadora ha elegido un diseño de tendencia con sello español (y no, esta vez no es de Zara)

por holafashion.es /

Poco tiempo libre parece haber en la agenda laboral de Tamara Falcó, que afronta un otoño repleto de proyectos. Su última aparición pública tuvo lugar ayer en Madrid durante la inauguración de la Maison Sisley (la primera en España), firma de la que es embajadora. Para la ocasión, la presentadora se dejó convencer por una de las tendencias otoñales con mejor acogida entre las expertas: el estampado de rayas horizontales multicolor. Y lo mejor es que lo hizo apostando por un diseño con sello español ¡y de rebajas! No, esta vez no ha apostado por su marca asequible de cabecera, Zara, sino que se ha decantado por Emes, una firma sostenible en la que los estampados tienen un peso muy importante entre sus propuestas habituales. 

Tamara Falcó

Bautizado con el nombre de Roberta, este jersey de rayas está confeccionado en algodón egipcio, tal y como se puede leer en la tienda online de la firma, y fabricado en España, en concreto en un taller de punto tradicional de Aranjuez. Una prenda sostenible que, además, se encuentra de rebajada de los 82€ a los 55€. Como decíamos, el estampado de rayas multicolor pisa con fuerza de cara a la nueva estación, conviviendo con otros clásicos atemporales como el tartán o los cuadros de Príncipe de Gales, entre otros. El polo viral de Acne, ese diseño oversize que ha conquistado a expertas en moda de todo el mundo, es una de las prendas culpables del auge de esta tendencia. Sobre la pasarela son muchas las firmas que han apostado por incluir propuestas de este tipo entre sus colecciones. Por ejemplo, pudimos verlo en Max Mara, Roland Mouret, Isabel Marant o Ulla Johnson, entre otros sellos. 

- Lee también: ¡Adiós verano! Tamara Falcó se despide con un dos piezas de estampado indio

Jersey de rayas

Para completar la apuesta, Tamara eligió un pantalón de tiro alto y bajo acampanado, un corte por el que apuesta con frecuencia y que juega a favor de la silueta, alargando el talle. La prenda es una versión del pantalón de pinzas tradicional que funciona a la perfección con prendas superiores más entalladas, como es el caso de los jerséis de punto. Como único accesorio, destaca el cinturón de piel con detalles en plata con el que se culmina esta mezcla de inspiración working que imaginamos con facilidad como look de trabajo, ya sea en la oficina o, gracias a la comodidad que encierran ambos diseños, para teletrabajar en casa. 

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie