Victoria Beckham presenta su primer desfile virtual con su familia como favoritos (y únicos) invitados

Con un total de 21 looks, la diseñadora ha presentado la colección primavera-verano 2021 con un 'front row' muy especial

por Clara Salgado /

Ayer fue una tarde histórica para la firma homónima de Victoria Beckham. Con motivo del comienzo de la Semana de la Moda de Londres la diseñadora ha presentado su colección primavera-verano 2021 como nunca había sucedido. Y es que la británica ha recreado una verdadera pasarela, pero que poco tiene que ver con lo que habíamos visto hasta ahora (debido a las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria que estamos atravesando), ya que lo ha hecho de forma virtual, con modelos reales y con su familia como únicos invitados especiales -decisión que tomó pocas horas antes del show-. David Beckham, Romeo, Cruz y Harper Seven (Brooklyn se encuentra en Nueva York) han podido disfrutar en exclusiva del último trabajo de su madre y esposa en vivo y en directo, grabado en la Galería de Arte Contemporáneo Victoria Miro de Londres y compuesto por un total de 21 looks. 

familia beckham

- Los 5 básicos que Victoria Beckham elegiría esta temporada si fuera tu estilista

"Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos? Esta colección trata de la libertad: explorar, vestirse, ser uno mismo", ha publicado Victoria en la nota de prensa donde ha explicado la inspiración que le ha llevado a hacer realidad su último trabajo. Una línea en la que el sello de identidad de la firma ha seguido muy presente gracias al predominio de la sastrería, cortes fluidos, aire retro muy característico de la década de los 70, nitidez de color , "prendas eclécticas" -mezcla diferentes estilos con el objetivo de vestir a una mujer moderna y libre- y diseños lisos (en su mayoría).  De esta manera y siguiendo su fiel estilo minimalista y tradicional, la diseñadora se ha decantado por vestidos vaporosos, abrigos tres cuartos, gabardinas clásicas, pantalones campana de talle alto, camisas blancas oversized y trajes dos piezas.

beckham familia

Como era de esperar y acostumbrados a apoyarse en todo, su familia ha querido plasmar el orgullo y la admiración que han sentido al ver como su madre y esposa cumplía otro de sus sueños. "Estoy muy orgulloso porque hubo muchas restricciones esta temporada, pero @victoriabeckham y el equipo produjeron una vez más, y no podríamos haber estado más felices como los únicos invitados en el edificio 😊 bien hecho mamá ♥", ha escrito David junto a una publicación en la que aparecen todos juntos después del desfile. "Mis invitados favoritos (y únicos) esta temporada", ha compartido Victoria unas horas más tarde, también junto a una estampa familiar de lo más entrañable. Mientras tanto, sus pequeños (Romeo y Cruz) han expresado su felicidad de una manera más concisa, pero igual de cariñosa: "Tan orgullosos de ti, mamá", han escrito.  

victoria look

Respecto a los estilismos elegidos por la familia británica más influyente para su cita con la moda tenemos que hacer una especial mención al look de Harper, un vestido en versión mini hecho a medida perteneciente a la firma de su madre (que ella misma lució en una ocasión anterior), en tonalidades lila, con estampado floral y con su mascarilla a juego. Por su parte, Victoria se ha decantado, una vez más, por su uniforme preferido al elegir una blusa de seda en color crema con un fino lazo negro en el cuello y unos jeans acampanados de cintura altísima, ambas prendas pertenecientes a su colección primavera-verano 2021. Por último, David, Romeo y Cruz han apostado todo al el binomio clásico por excelencia (blanco y negro) con looks de Kim Jones para Dior, poniendo así, el broche final a una tarde inolvidable para la firma británica. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie