Cómo llevar el chaleco vaquero y otras prendas 'denim' más allá de los tejanos

La 'denim-manía' inunda los looks de las expertas en moda más influyentes, que se desmarcan del lado más básico del tejido más versátil

por holafashion.es /

La denim-manía ha invadido las grandes capitales de la moda y el armario de las estilistas, editoras, modelos y prescriptoras más seguidas del universo digital. Previo paso por la pasarela, de la mano de firmas como Moschino, Celine o Stella McCartney, este versátil material ya no solo lo encontramos en los vaqueros más básicos, también en originales faldas patchwork, en accesorios como bolsos de estética vintage o incluso en las botas altas más atrevidas del Street Style. Déjate atrapar por las nuevas formas de llevar el denim y encuentra entre los looks de las chicas mejor vestidas de la industria las claves para lucirlo con acierto durante el otoño, y más allá. Descubre en el último vídeo de FASHION el chaleco tejano y otra prendas vaqueras que transformarán el más sencillo de los estilismos en un lookazo de tendencia muy especial. 

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie