Alerta FASHION: el top plata que estrenar con vaqueros y reciclar cuando volvamos a salir de fiesta

La prenda más brillante de la temporada llega dispuesta a conquistarlo ¡todo!

por Clara Salgado /

Son muchas las prendas que por su tejido, color o estampado tiene el poder elevar un look al completo y este otoño, con todas las supertendencias del entretiempo encima de la mesa, algunas de esas prendas son el top vaquero palabra de honor que arrasa de Copenhague a París, el polo underwire con su acabado en forma de aro o las camisas con cuello bobo (o bebé). Sin embargo, en lo que respecta al universo cropped tops, las posibilidades se multiplican, ya que existen muchísimos diseños especiales que son capaces de transformar una apuesta denim en un lookazo a prueba de cualquier dress code. Pero de entre todos los (infinitos) modelos que proponen las firmas, hay uno en especial que ha conquistado el armario de las que más saben a nivel internacional. ¿Recuerdas el filtro 'Kira Kira' que se hizo viral hace unos meses? Pues ahora se ha hecho realidad... ¡en forma de top!

laura jadestone

- Hay un nuevo básico con el que actualizar tus pantalones favoritos: la americana 'cropped'

Nué es la firma que está detrás del viral diseño (y de otros muchos del mismo estilo pero en distintos colores y patrones), cuyo precio actual es de 390 euros. Se trata de un modelo muy corto con adornos de cristal fijados, escote cuadrado, tirantes tipo spaguetti y totalmente forrado. Y, aunque en la página web de la marca te inviten a combinarlo con pantalones a medida y una chaqueta tipo esmoquin o sobre un vestido lencero para un look de noche glamuroso, las expertas lo han preferido llevar con prendas más casual y desenfadadas para lograr una apuesta infalible que no solo esté ligada a los estilismos nocturno. Por ejemplo, la estadounidense Laura Jade Stone lo ha incluido en una apuesta de lo más polivalente al conjuntarlo con dos básicos: una falda de corte midi en tonalidades lila y una camisa blanca (en su caso, sobrecamisa) oversized, aunque también conseguirías el mismo efecto con un cárdigan de punto. De esta manera, si eres las que considera que el glitter ha dejado de pertenecer en exclusiva a los conjuntos de noche y se ha metido de lleno en los de día, inspírate en la experta y apuesta por prendas elegantes. 

paula ordovas

Algo parecido ha hecho Paula Ordovás, aunque, en su caso, la experta ha querido sacar su lado más cañero al combinarlo con unos pantalones 'efecto piel' tipo jogger de cintura alta de la firma Carmen March. Así, ha encontrado el equilibrio estilístico perfecto, ya que ha centrado toda la atención del look en el crop top al decantarse por un diseño negro que aportaba sobriedad. Una apuesta ideal para asistir a una comida o cena con amigas que cuando baje la temperatura podrías completar con una chaqueta vaquera oversized

xenia adont

Por su parte, la alemana Xenia Adonts se ha decantado por una minifalda como aliado infalible. En su caso, ha seguido el ejemplo de la española y también ha apostado por un diseño de acabado cuero y en color negro. Respecto al calzado y después de analizar los tres estilismos, llegamos a la conclusión de que con todos quedarían igual de bien unas zapatillas, unos botines o unos taconazos, todo depende en qué situación quieras lucirlo. ¡Déjate llevar por la fiebre del highlighter y brillarás allá donde vayas!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie