Gracias a María Pombo sabemos cómo llevar un vestido de verano de aquí a invierno

¿La clave? Combinarlo con uno de los calzados estrella de la temporada

por Clara Salgado /

A falta de 5 días para que dé comienzo el otoño, las tendencias de entretiempo están más que asentadas en el street style. Algunas, tan clásicas como las gabardinas o chaquetas de punto; otras, recuperadas de décadas anteriores, como los vaqueros de talle bajo o el detalle de los flecos; y algunas más, versionadas desde el verano y adaptadas a los meses venideros, como los chalecos o los famosos vestidos. Y no hablamos precisamente de aquellos diseños con tejidos más calentitos o estampados otoñales, sino que nos referimos a una de las prendas estivales por excelencia: los vestidos de flores. La responsable es María Pombo ya que, después de ver su última apuesta, solo queremos hacernos con un modelo igual para afrontar con estilo las temperaturas bajas.

maria vestido

- El nuevo armario de María Pombo: los looks cómodos que querrás copiar (estés o no embarazada)

Con una sonrisa de lo más deslumbrante, María ha posado en un hotel de Madrid donde ha estado trabajando con su última adquisión, un wrap dress azul marino de manga larga con estampado de motivos florales, escote en 'V', cruce en la parte delantera con detalle de lazo y volantes en el bajo de la firma Springfield -disponible en la web por 29,90 euros-. Un diseño que bien podrías combinar con (casi) todos los zapatos del armario, aunque la influencer se ha decantado por la tendencia favorita de las expertas: unas botas marrones estilo cowboy, en su caso, de la temporada pasada de Mango. De esta manera y después de ver cuál ha sido el resultado de fusionar ambas prendas (un lookazo), nos queda claro que un diseño como el de la prescriptora es todo lo que necesitamos para conseguir ser la mejor vestido en un minuto de lunes a domingo. ¿Por qué? Porque al ser un diseño de manga larga es perfecto para lucirlo sin nada más ahora mismo y añadir una chaqueta de punto, vaquera o 'efecto cuero', o, incluso, un jersey oversized para que parezca una falda, cuando las temperaturas bajen. 

maria pombo

'Wrap dress', el vestido que sienta bien a todas las chicas

Pero si el hecho de ser considerada una prenda comodín que poder combinar a la perfección con botas camperas, combat boots, zapatos Mary Jane o, incluso, zapatillas con plataforma no te convence del todo, también es importante destacar que es un vestido que se adapta a la perfección a cualquier figura (incluso si estás embarazada, como la experta) gracias a la tira ajustable que tiene a la altura de la cintura. Además, el detalle de los volantes en el bajo permite mayor movimiento y estiliza la zona de la cadera. Después de analizar el look de María y por si quedaba alguna duda, llegamos a la conclusión (una vez más) de que un vestido de flores siempre será una de esas exclusivas piezas atemporales que nunca pasará de moda y de la que podremos disfrutar toda la vida sin cansarnos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie