Tras los pasos de Chiara: su hermana Valentina Ferragni lanza su firma de joyas

Cuatro modelos, varios colores y un mismo diseño, así es la primera línea de Valentina Ferragni Studio

por Clara Salgado /

El imperio de las hermanas Ferragni es, cada vez, más parecido al de las Kardashian, y es que se expande por momentos. Durante muchos años, Chiara ha sido la única de las tres que ha trabajado como empresaria de moda, gracias a su firma homónimaChiara Ferragni Collection y su plataforma The Blonde Salad, mientras que Valentina y Francesca compartían con la influencer su pasión por las tendencias y el buen gusto a la hora de vestir, pero no tenían un vínculo laboral tan directo con este mundo. Hasta ahora. El mes de septiembre ha venido cargadito de novedades fashion, y si no que se lo digan al clan italiano más influyente, quien ha querido anunciar por todo lo que, tras unos cuantos meses de mucho trabajo, por fin, Valentina ha lanzado ¡su propia marca de joyas! Se llama Valentina Ferragni Studio y ya conocemos todos los detalles.

valentina ferragni

- Efecto 'highlighter': las joyitas de tendencia que dan luz a tu piel 

Bautizada como Uali Collection, la primera colección -íntegramente hecha en Italia- ya está disponible en la web oficial. Está compuesta por cuatro pendientes con el mismo nombre, Uali, inspirado en el mote con el que llaman a Valentina sus amigos. Aunque los cuatro diseños tienen la misma forma geométrica de 'V', cada modelo es de un color distinto (fucsia, lila, azul y dorado), por lo que así es más sencillo decantarse por uno que se identifique con el estilo de cada mujer o, incluso, lucir varios modelos juntos, como ella propone en algunas de las imágenes. Además de la variedad de tonalidades, otro dato a resaltar es que los materiales que han utilizado para su elaboración son de calidad (plata 925 y baño de oro de 24kt) y que el tratamiento al que los han sometido es antioxidante, para asegurar su brillo el máximo de tiempo posible.    

valentina campaña

El precio (todos cuestan entre 70 y 98 euros), quizá, sea lo que más controversia ha generado en las redes, ya que, mientras a algunos usuarios les ha parecido un precio justo respecto a la calidad de los diseños, a otros les ha parecido desmedido al enterarse que eso es lo que cuesta cada pendiente, ya que se venden de uno en uno y no por pares. Aun así, el perfil de la firma ya cuenta con más de 110 mil seguidores y, tanto Chiara como Francesca han dado todo su apoyo a Valentina, también mediante sus perfiles: Chiara, por ejemplo, ha subido un vídeo en el que sale con varios de los diseños puestos. Y es que, después de seguir a pies juntillas los proyectos laborales de la italiana más seguida y saber a ciencia cierta que todo lo que toca se convierte en oro, es muy probable que su hermana pequeña también alcance el éxito. ¿Será Francesca la siguiente en debutar como empresaria? ¡Estaremos muy atentas!

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie