esterexposito

Desde Roma y con mucho amor, Ester Expósito y Alejandro Speitzer protagonizan la anécdota más FASHION

Con un diseño de Versace y joyas de Bulgari, la actriz se ha convertido en la protagonista de la velada

por Clara Salgado /

Septiembre es uno de los meses más intensos del calendario de la moda internacional y, aunque este año lo estamos viviendo de distinta manera, ayer tuvo lugar la presentación de Barocko, la última colección de alta joyería de Bulgari. Anoche, Roma se vistió de gala para acoger uno de los eventos más importantes de la firma, una cita en la que los diseños de la pasarela cobran el mismo protagonismo que los looks de las invitadas. Y en este terreno, si hay alguien que últimamente deslumbra en cada evento es Ester Expósito, que en esta ocasión ha superado incluso su look de novia en el Festival de Venecia al apostar por un vestidazo de Atelier Versace. 

ester exposito

- Con coleta XL y vestido lencero, Ester Expósito arrasa en Venecia con su look 'Hollywood'

Como si de Angelina Jolie en los premios Oscar 2012 se tratase y en compañía de Nieves Álvarez, Jon Kortajarena y, por supuesto, su novio, Alejandro Speitzer, una impresionante Ester se ha proclamado protagonista indiscutible de la noche al posar con un diseño negro, con cuello halter, corsé de cuero ceñido hasta la cintura y una sensual abertura lateral que llegaba casi a la altura de la cadera y dejaba a la vista el estampado icono de la firma. Como broche de oro, la actriz se ha decantado por unas sandalias de tacón de tiras en tonalidades rosa fucsia, también de Versace, y joyas de diamantes y zafiros de Bulgari. Sin embargo, aunque no haya sido un taconazo de cristal el zapato elegido por la madrileña para la velada, Alejandro ha protagonizado el momentazo de la noche al reinterpretar la escena de la Cenicienta, aunque en vez de intentar meter el pie de su novia en el zapato de cristal, le ha colocado las tiras de tal manera que no se le moviesen al andar. "Hay veces en la vida que uno tiene la oportunidad de vivir experiencias como esta", explicaba entre risas Jon Kortajarena mientras grababa esta divertida anérdota de la pareja. 

ester exposito vestido

Claro que, después de ser testigos del deslumbrante slip dress con el que sorprendió en el Festival de Cine de Venecia y tras analizar el vestizado de Versace, nos queda claro que la actriz sabe que en lo que a moda y belleza se refiere el listón lo pone bien alto. Por ello, para esta ocasión y sin que sirva de precedente, la madrileña se ha soltado la melena con un peinado "ultra brillante" de Jesús de Paula, "inspirado en Naomi Campbell en los años 90 cuando era musa de Versace y lucía el pelo ultra liso con raya en medio", ha explicado el peluquero, y se ha decantado por un make up de lo más salvaje, donde la técnica de ojos ahumados y el labial en tonalidadess rosas han sido los grandes protagonistas del beauty look, obra de la maquilladora Alex Saint.

ester-alejandro

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie