Minivestido, 'taconazos' y mascarilla de corazón, el look de Cristina Pedroche en Fashion Week Madrid

La presentadora acudió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con un diseño de la firma

por holafashion.es /

Cristina Pedroche sabe cómo sacar provecho de cada momento del día. La presentadora comenzó su jornada con una rutina de yoga que compartió en sus redes y a continuación fue a trabajar a Zapeando y divirtió a sus followers con su ya tradicional baile previo a la entrada del programa. Después del trabajo en televisión, cambió su look estival por un conjunto más especial y se dirigió a Fashion Week Madrid, donde no se perdió el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Allí fue fotografiada en el Street Style luciendo uno de los coloridos diseños de la creativa madrileña. El show fue el último celebrado en la primera jornada de la 72º edición de la pasarela de la capital, una cita con la moda española que este año se presenta más diferente que nunca, con las restricciones que exige la crisis sanitaria que atravesamos. Con la luz del atardecer iluminando la larga melena castaña de Cristina, la presentadora presumió de bronceado con un original minivestido con volantes en la parte baja de la prenda

Cristina Pedroche

El diseño elegido por la colaboradora de Zapeando refleja uno de los hilos conductores de la colección presentada por Ágatha Ruiz de la Prada: la sostenibilidad. Se trata de un minivestido rosa fucsia de tirantes con volantes en el bajo. Una propuesta que incorpora dos corazones en la zona del pecho, cada uno de ellos colocado debajo de los tirantes. La propia Cristina, muy contenta con su elección, explicó en un story de Instagram que estos corazones rojos estaban fabricados a partir de vidrio reciclado. Un material que también se coló en otras propuestas de la colección, como pudimos ver sobre la pasarela y como desveló la presentadora en sus perfiles sociales. El aire llamativo de la creación no exigía grandes complementos, quizá por ello Cristina solo optó por un discreto collar con colgante, anillos y una pulsera tobillera. Los zapatos, sin embargo, sí llaman la atención. Es un modelo en color blanco con suela de plataforma y tacón grueso, estampado con siluetas de labios. 

- Lee también: Vestido con cinturón, el look más fácil del otoño es también el más favorecedor

Cristina Pedroche

Como no podía ser de otro modo, el vestuario se completó con la necesaria mascarilla. En este sentido, Cristina optó por coordinar su vestido con este accesorio y eligió un modelo rosa palo con corazón en la parte central, también de Ágatha Ruiz de la Prada. Este diseño en concreto no se encuentra, al menos en este momento, disponible en la tienda online de la marca, pero hay otras alternativas con divertidos estampados. La presentadora está más que acostumbrada a arriesgar a la hora de vestir, recordemos sus esperados conjuntos de Nochevieja, y con su última elección confirma que los colores vibrantes también pueden funcionar en otoño. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie