irinashayk

Irina Shayk ha llevado el estilismo de entretiempo más inesperado con un bikini ¡en un look de calle!

La modelo recicla esta prenda estival en un conjunto urbano muy fácil de copiar

por Clara Salgado /

Quizá el entretiempo sea una de las épocas del año en las que más cuesta decidir qué ropa ponernos para conseguir combinaciones estilísticas perfectas. ¿Por qué? Porque las temperaturas varían de un día para otro e incluso en cuestión de horas. Pero por suerte, existen determinados referentes de estilo que nos ayudan a (re)crear looks a partir de prendas veraniegas y otoñales. Es el caso de los últimos conjuntos que nos está dejando Irina Shayk a su paso por las populares calles de Nueva York, aunque en esta ocasión no ha ido en compañía de Bradley Cooper -tal y como pudimos ver hace unos días-, sino que ha aprovechado una salida junto a su hija, Lea De Seine, y su amiga, Stella Maxwell, para darnos una nueva y soprendente lección de estilo. ¿La prenda clave de su apuesta urbana? La parte de arriba de un bikini.  

irina shayk

No necesitas ir a la playa para llevar bikini y este look de Emily Ratajkowski es la prueba

Seguramente, a lo largo de este verano, tú también hayas sentido un 'flechazo estilístico' a la hora de comparte un nuevo traje de baño. Un amor a primera vista de esos con los que te imaginas infinitos estilismos y en multitud de ocasiones, sin estar estrictamente ligados a un look playero. Pues bien, a juzgar por su última apuesta, todo parece indicar que Irina también ha experimentado este mismo sentimiento al hacerse con un bikini de Burberry con estampado de monograma en azul pálido y escote redondo. Y es que la modelo ha reveado cómo vestir con un look de playa en la ciudad. ¿Cómo? Reciclando su bikini, utilizándolo a modo de top y combinándolo con unos shorts tejanos y unas chaqueta vaquera oversized de Levi's, ambas en negro. Como broche final y solo por esta vez, la top ha dejado de lado sus inseparables botas de estética militar y ha optado por la comodidad tan característica de las zapatillas de deporte. 

irina lea

- Chaquetas de verano más allá de la cazadora vaquera que serán tendencia también en otoño 

De esta manera, la top ha mezclado en una misma apuesta prendas de pleno verano con piezas características del entretiempo, cuyo resultado ha sido una apuesta desenfadada y casual perfecta para lucir en un plan diurno de lunes a domingo. Siguiendo sus elecciones recientes -y las de la mayoría de las expertas ahora mismo-, la modelo ha convertido la chaqueta vaquera, de cuero o sobrecamisa en su prenda comodín del entretiempo, siempre en clave oversized, aunque en esta ocasión la maniquí no se ha decantado por el modelo clásico, al contrario que su amiga, que sí optó por el diseño azul. ¿Quieres elevar la apuesta al máximo? Incluye unos botines estilo cowboy o tipo chelsea. 

irina paseo amiga

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie