Polo de manga larga

El fenómeno del polo de rayas, la nueva compra imprescindible de estilistas y modelos

Este diseño ha conquistado a las expertas más exigentes de la industria

por holafashion.es /

El estatus como icono de estilo de las nórdicas no parece tener fecha de caducidad. Su estilo ligado a las novedades de cada temporada, donde se contraponen prendas minimalistas con las propuestas más vibrantes y llamativas, ha conseguido hacer sombra al effortless francés. Copenhague, Oslo o Estocolmo se dibujan como las nuevas ciudades donde mirar para conocer lo último en materia de tendencias. Ellas fueron las primeras en dar el visto bueno a la mezcla controvertida del verano, la de mezclar sandalias o mocasines con calcetines blancos deportivos. También han logrado desplazar los bolsos de tamaño mini por los diseños de proporciones exageradas y, como muestran en el Street Style, su creatividad a la hora de combinar colores y estampados no tiene fin. La última prenda que ha convencido a las modelos, estilistas y expertas del norte de Europa es el polo de manga larga con estampado de rayas multicolor. Una apuesta que sigue la estela de la moda comfy-sofisticada y que confirma el éxito de estas prendas de inspiración deportiva en el próximo otoño.

Polo de rayas de Acne

En la pasada Semana de la moda de Copenhague lo vimos por primera vez en el Street Style en uno de los looks elegidos por la estilista Emili Sindlev. Para acudir a uno de los desfiles de la capital danesa, la experta optó por una mezcla de aire deportivo formada por unos pantalones cortos verdes y este polo multicolor, una creación de líneas relajadas que reafirma una vez más la buena acogida de las siluetas oversize. En color rojo, amarillo y azul, todos degradados con inspiración tie-dye, está firmado por Acne Studios, un sello que lleva años ocupando una posición destaca dentro del armario de las que más saben de moda. El print colorido de la prenda no exige grandes complementos pero Emili se decanta por el más es más añadiendo al conjunto un bolso dorado metalizado de la marca italiana Bottega Veneta. 

- Lee también: El top bicolor de las nórdicas y otros diseños especiales para llevar con vaqueros y acertar siempre

Polo de rayas de Acne

La fotógrafa y prescriptora Jessie Bush tampoco se ha resistido a una de las prendas más populares del momento. Ella es de Nueva Zelanda y vive en Londres pero su estilo encaja a la perfección con el armario nórdico. En su caso, pudimos verla con el polo de Acne en una escapada rural. La influencer lo combinó con unos pantalones cortos y botas de agua, un calzado cómodo que se empieza a ver más allá de los días de lluvia y que podría convertirse en uno de los hits de los meses venideros. Otro icono que ha dado el visto bueno a la prenda es la top sueca Elsa Hosk. El ángel de Victoria's Secret adora las prendas anchas y las lleva como nadie. Esta vez, lució el polo multicolor con unos vaqueros sencillos y unas sandalias de Chanel de estética ugly. Hanna Mw reside en Estocolmo y ha apostado por la mezcla menos convencional abrazando el contraste de estampados uniendo las rayas de colores con un pantalón de print abstracto.

Polo de rayas de Acne

El estampado de rayas de colores no se limita a esta exitosa apuesta de Acne. Este dibujo horizontal ya lo vimos en la pasarela, en concreto en el desfile de Versace para esta temporada, donde las faldas y los jerséis de rayas multicolor se sumaron al de los prints de estética barroca que la marca incluye de manera recurrente en sus colecciones. Marc Jacobs o Proneza Schouler también hacen un guiño a la tendencia, pero es en Ganni donde encontramos la prenda más similar: un polo de manga corta con botones joya y franjas horizontales de distintas tonalidades. Para quienes busquen propuestas asequibles, Zara ha incorporado entre sus últimas novedades un jersey con un dibujo muy similar. 

Polo de rayas de Acne

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie