'Jersey manguitos', el diseño más extremo de Zara pensado para looks de alto impacto

El gigante textil reinterpreta las propuestas cortas con una creación para looks de alto impacto

por Clara Salgado /

Con el nuevo curso oficialmente iniciado y con todas las supertendencias otoñales encima de la mesa, es momento de saber cuáles son las que, una temporada más, seguirán protagonizando los looks de entretiempo de las que más saben. Sin embargo, año tras año, hemos caído en la típica trampa de "jamás me pondría eso" al descubrir que una determinada prenda se volvía viral pero luego hemos terminado sucumbiendo a sus encantos. Y, a juzgar por la última colección de Zara, es muy probable que a ti también te entre esta sensación cuando te desvelemos la pieza que ha enamorado a las expertas en moda. Antes de nada, es importante adelantar que el cropped está viviendo una época pletórica en la que hasta el diseño que menos puedas imaginarte ha evolucionado a su versión más corta. Si hace unos días nos quedábamos boquiabiertas al saber que el polo underwire era el nuevo objeto de deseo de las influencers, ahora llega, el bautizado como, 'jersey manguitos'. 

sara fructuoso

- Las expertas lo confirman: este otoño los 'cropped tops' los reutilizarás así 

Una prenda cuya apariencia es similar a las de un jersey, pero que únicamente mantienen de estos la forma del cuello y las mangas largas, dejando ver gran parte del abdomen y superponiéndose a la propuesta que se lleve por debajo de tal manera que ambas prendas cobren la misma importancia. A priori, la imagen puede ser un poco chocante pero, después de ver cómo las expertas han convertido este diseño de Zara de punto, cuello alto, mangas abullonadas y color beige en la pieza clave de sus apuestas, hay que reconocer que nuestra perspectiva ha cambiado bastante. ¿Por qué? Porque combina con (casi) todos de tops que tengas en el armario. Solo hace falta echar un vistazo a la apuesta de Sara Fructuoso para saber que conjuntarlo con un top blanco y un pantalón beige puede ser la mejor opción si queremos un estilismo urbano; al look de Alicia Rodys para darnos cuenta que es perfecto para incluirlo en una opción sporty en la que apostemos todo al negro resaltando la luminosidad del jersey o al conjunto de Lisa Tellbe para confirmar que también es capaz de elevar una apuesta elegante al combinarlo con un top de punto, un vaquero acampanado y unas sandalias de tiras. 

alicia rodys

Siguiendo las pautas que ofrecen las modelos de Zara y las chicas con más estilo, la clave reside en, además de llevarlo encima de un top de tirantes básico, incluir un collar, a poder ser, un chunky choker dorado de eslabones. De esta manera, los complementos jugarían también un papel importante en la apuesta y la elevarían al máximo. Pero su corte extremo y su diseño especial no es lo único llamativo, su precio también lo es, disponible en la web por 17,95 euros. Además del magnate textil, otras firmas han tomado cartas en el asunto y también se han sumado a la tendencia, como es el caso de The Source Unknown y Rosie Assoulin, dos marcas que han descrito este exclusivo diseño como 'la prenda de las múltiples posiciones'. Amado y odiado a partes iguales, ¿estaremos ante la nueva era del cropped en la que, cuanto más extremo sea el corte, más deseos despertará?

lisatellbe

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie