Si buscas un look de invitada distinto, inspírate en el traje de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Un elegante dos piezas monocolor de lo más versátil ha sido la elección de la diseñadora para su debut

por Clara Salgado /

Después de unas semanas de descanso en las que Tamara Falcó ha aprovechado para (re)descubrir los rincones más bonitos de nuestro país, ha vuelto al trabajo. Y lo ha hecho por la puerta grande, fichando por el famoso programa de Antena 3 El Hormiguero y estrenando sección en prime time como tertuliana fija junto a Nuria Roca y su marido, Juan del Val. Pero, aunque sea un espacio en el que se traten temas de actualidad -análisis de lo más relevante de la semana- y poco tenga que ver con sus dos grandes pasiones, la moda y la cocina, la diseñadora ha visto en su debut la ocasión perfecta para dejar claro (una vez más) que por algo se la considera uno de referentes de estilo más influyentes a nivel nacional. ¿Su apuesta? Un clásico, ¡todo al negro!

tamara falco look

- 10 looks monocolor que confirman que vestir de un solo tono no es (en absoluto) aburrido

Haciendo gala de su estilo elegante y sofisticado pero siempre muy ligado a las tendencias más actuales, Tamara se ha decantado por un total look black compuesto por un sugerente traje de chaqueta negro firmado por Amateur Spain. Un dos piezas monocolor caracterizado por las hombreras marcadas de la americana, el pantalón tipo culotte satinado que ceñía su cintura y estilizaba al máximo la largura de sus piernas gracias a la pernera ancha, un cropped top negro balconette (el escote perfecto para las chicas con busto reducido y espalda estrecha porque amplia visualmente esta parte del cuerpo) que dejaba entrever sus tonificado abdomen y, por último, unas sandalias joya de Magrit. De esta manera y después de analizar su look, estaríamos ante una apuesta de lo más versátil y funcional, ya que bien nos podría servir para hacer frente a una jornada laboral en la oficina (o teletrabajando), ya que es de lo más cómodo, pero también tiene ese punto sexy perfecto para las citas más especiales del otoño o, inluso, para un look de invitada diferente. 

tamara hormiguero

A estas alturas, no hace falta explicar que el negro es el aliado infalible de las bajas temperaturas, aunque poco a poco se ha ido colando en los estilismos de entretiempo e, incluso, veraniegos por lo que, si todavía conservas parte del moreno y te resignas a guardar la ropa de verano, puedes copiar el look de Tamara sin grandes esfuerzos y lograr el mismo resultado que la diseñadora sustituyendo el pantalón tipo culotte por unas bermudas working. Al igual que, hasta que el entretiempo no se asiente de manera permanente en la ciudad, puedes lucir el estilismo sin necesidad de incluir la americana, aunque eso sí, debes saber que la blazer es la única capaz de elevar la apuesta al máximo. En definitiva, un look impecable con el que siempre obtendrás un resultado estilístico positivo a prueba de cualquier dress code

tamara falco

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie