Romee Strijd muestra los avances en su embarazo con la lencería más 'sexy'

La modelo sale de cuentas en poco tiempo y posa orgullosa con un conjunto premamá

por Carmen Santaella /

El reciente baby boom de celebrities e influencers de todo el mundo tiene a sus seguidores de lo más entusiasmados. Casi como si se hubieran puesto de acuerdo, son muchas las estrellas que esperan un bebé. Desde Gigi Hadid, Sandra Gago o María Pombo, pasando por María Fernández-Rubíes o Alice Campello y, por supuesto, Romee Strijd. Si bien la mayor de las Hadid es más discreta en los avances de su embarazo, la modelo neelandesa, Romee, no duda en mantener al tanto de todo (o casi todo) a sus más de 6 millones de seguidores en las redes sociales. De hecho, acaba de hacer una última actualización. 

romeeeee

- Sigue el 'baby boom' de 2020: Jeanne Damas anuncia su embarazo

Romee Strijd presume de embarazo y de lencería premamá 

Romee Strijd ha sido muy transparente con sus seguidores desde el principio. De hecho, unas semanas después de anunciar su embarazo, la modelo aseguró lo mucho que le había costado llegar hasta ahí, culpando así a su estresante estilo de vida y a sus restricciones alimenticias. Más tarde, la neerlandesa sorprendía a sus seguidores desvelando, por fin, el sexo de su bebé en un vídeo de lo más romántico y original. Y ahora que ya sabemos que será una niña, solo queda esperar a que salga de cuentas para conocer todos los detalles. Mientras tanto, Romee ameniza la espera con fotos tan sexies como estas. 

romee-embarazada

- Ya es oficial: Romee Strijd es la futura mamá más guapa según sus fans

Hace unas horas, Romee Strijd publicaba estas dos fotos en su cuenta de las redes sociales, pidiendo ayuda a sus seguidores para elegir una. En ambas, la modelo neerlandesa aparece posando en lo que parece un conjunto lencero color nude con encaje y bordados, superbonito en futuras premamás como ella. Si bien se ha asegurado de inspirar al resto de embarazadas con sus looks de calle más bonitos y acertados, la modelo también se anima con la ropa interior más sexy.

romee-lenceria-premama

¿Cuál de las dos fotos es tu favorita?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie